¿Tu app de Twitter no funciona? Acá te mostramos como solucionarlo

Twitter soluciones

Cuando se trata de aplicaciones de redes sociales, Twitter se está convirtiendo en una de las plataformas más populares para los usuarios de Android e iOS. Es por eso que, así como en su momento te comentamos como solucionar los problemas cuando Instagram no funciona, ahora queremos explicarte que hacer cuando Twitter no responde.

¿Tu aplicación de Twitter está fallando?

Twitter se cayo

Antes de comenzar la solución de problemas, verifica y asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión a Internet estable. Si la conexión no es estable o es intermitente, es probable que esa sea la causa del problema y, por lo tanto, debe solucionarse para que Twitter y otras aplicaciones en línea funcionen correctamente en tu smartphone.

Si Internet funciona bien pero Twitter no, puedes probar algunas de las soluciones que te presentaremos a continuación.

Sal de aplicación y reinicia tu dispositivo

Reiniciar el movil

Si esta es la primera vez que Twitter está fallando, entonces es probable que sea solo un error aleatorio como cualquier otra aplicación experimenta de vez en cuando. Para resolver este problema, simplemente sal de la aplicación y luego reinicia tu dispositivo. A veces un simple reinicio puede ser la solución a todos tus problemas.

Actualiza la app de Twitter

Twitter permite agregar fotos gifs y videos en retuits

Si no has configurado la aplicación de Twitter para que se actualice automáticamente, entonces es probable que haya algunas actualizaciones importantes para esa aplicación que no se instalaron y esa podría ser la razón principal por la que no esté funcionando. En ese caso, lo único que debes hacer es:

  • Abrir Google Play Store.
  • Seleccionar la opción Aplicaciones.
  • Una vez allí ubica la app de Twitter y pulsa sobre la opción Actualizar.

Elimina la aplicación de Twitter y vuelve a instalarla

Si la app de Twitter aún no funciona correctamente o sigue fallando después de aplicar los métodos anteriores, intenta volviendo a instalar la aplicación. Esto debería ayudar si la aplicación se ha corrompido totalmente y ya no funciona. Para comenzar, primero deberás eliminar la aplicación problemática de tu dispositivo y luego descargar e instalar la última versión desde la Play Store.

Si nada funciona, entonces busca más ayuda

Usuarios eliminados ultima limpieza Twitter 2018

Si nada funciona, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Twitter o visitar la página de ayuda de Twitter para informar del problema y solicitar más ayuda al equipo de asistencia. Puede haber algunas configuraciones avanzadas desde la aplicación que deben ajustarse para que Twitter se cargue correctamente y se estabilice.

Mientras tanto, puedes usar otras aplicaciones de medios sociales alternativos y luego volver a Twitter una vez que esté funcionando nuevamente sin problemas. Los problemas del servidor también se encuentran entre los factores a considerar cuando se trata de una aplicación en línea. Si este es un problema aleatorio con el servidor de Twitter, entonces eso debería resolverse en cualquier momento.

Y tú, ¿conoces alguna otra solución?