¿Cómo comprar más barato en el Amazon Prime Day?

amazon prime day

Quedan dos días para que comience el Amazon Prime Day, el día con tantas ofertas de Amazon que hace palidecer al Black Friday. Sin embargo, entre tantos chollos se te pueden escapar los mejores, ¿cómo podemos comprar gangas en el Prime Day?

Trucos para comprar auténticos chollos en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day solo durará dos días, y en ese tiempo pasarán miles de productos en oferta por delante de tus ojos. Puede que muchos se te escapen, pero con estos tres trucos, conseguirás ese chollazo con el que llevas soñando toda la vida.

Ten todo preparado antes de que empiece

No querrás que el Prime Day te pille desprevenido, ¿no? Y es que puede que las primeras ofertas sean las mejores. Para poder aprovecharlas, tienes que tener todo preparado de antemano. Para ello, nada como el kit del buen amazoniano:

  • Aplicación de Amazon: descárgala aquí debajo.
Amazon compras
Price: Free
  • Suscripción Amazon Prime: puedes conseguir un mes gratis siguiendo estos pasos.
  • Descarga Telegram y únete a MiTrackingBot, un bot con el que seguir tus paquetes una vez los hayas pedido. En este artículo te lo contamos todo sobre él.

Localiza todos tus envíos con un bot de Telegram

Además, recuerda tener dinero suficiente en la tarjeta para todo lo que quieras comprar. Por si acaso, haz una lista con lo principal que quieres para no olvidarte de comprarlo antes de dejar la tarjeta a cero.

Compra artículos vendidos por Amazon

Aunque en Amazon hay miles de vendedores externos a Amazon, los más rebajados en el Prime Day serán los vendidos por la propia Amazon. Aunque no los encuentres en un primer momento, puedes añadirlos a la cesta. Están en la parte derecha de la pantalla una vez que estés en la página de un producto, dentro de “Compara precios en Amazon”.

Además, Amazon ya tiene estos productos en su almacén, por lo que el envío es más rápido y siempre tendremos la opción del envío en un día o incluso en el mismo día, ¡todo son ventajas!

Atento a Androidphoria, los mejores chollos están aquí

Este martes 16 tendremos una edición especial de Chollophoria, nuestra sección estrella para encontrar las mejores gangas de la semana. Estaremos todo el día actualizando las nuevas ofertas que encontremos en el Amazon Prime Day en todo lo que se refiera a la tecnología.

sigue el amazon prime day con una entrega especial de chollophoria

Por ello, si esperas una ofertaza, seremos los primeros en traértela. Así podrás saber cuando se abre para el público y tirarte a por ella, ¿lo vas a dejar escapar?

Prepárate, el día 16 y el Prime Day están al caer, ¿estás preparado?