Aprovecha el modo «No Molestar» de Pie al máximo con estos trucos

El modo «No Molestar» vino muy mejorado con Android Pie a las que más uso le estamos dando. En un principio parecía un modo más pero nada más lejos de la realidad, tiene muchas opciones y es realmente útil en muchas situaciones. Desde este artículo te enseñaremos todos sus trucos para que lo aproveches al máximo, ¿preparado?

Cómo configurar el modo «No Molestar» de Android Pie para sacarle el máximo partido

Esta opción lleva ya con nosotros un tiempo y, si nunca le has dado la oportunidad, no sabemos a que estás tardando. Seguro que te gusta y nunca lo quitarás. A continuación tienes una serie de apuntes con detalles que puede que no hayas visto:

Si entras en los ajustes del modo «No Molestar» verás una serie de opciones de configuración en el apartado «Que hacer». Si entras en «Sonido y Vibración» podrás permitir las alarmas y el sonido multimedia, es decir, serán las notificaciones únicamente las que no suenen. También puedes configurar cómo se muestran las notificaciones.

configurar notificaciones modo no molestar

Si bajas a «Llamadas» puedes elegir de quién quieres recibir llamadas (de cualquiera, de tus contactos o de los contactos que destaques) y activar la opción de que las llamadas suenen si se repite en un intervalo de 15 minutos. También verás «Mensajes, eventos y recordatorios» para que actives solo lo que quieres que suene.

Lee también:  Stalkerware: todo lo que debes saber sobre este virus que te espía

configurar llamadas modo no molestar android

Por último llegamos a la parte en la que puedes programarlo. Es más interesante de lo que crees, además de elegir su duración puede hacer que se active automáticamente cuando duermes e incluso crear reglas con horas u eventos.

programar android pie android

Realmente útil para tener activo siempre

Como pequeña conclusión podemos decir que, bien configurado, es perfecto para tener activo siempre. En mi caso lo tengo puesto para que me lleguen solo las llamadas ya que suenen 10 notificaciones por minuto… No es lo mío. Facebook e Instagram también tienen modo No Molestar, desde aquí los puedes conocer.

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Crees que son de utilidad? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.