Cómo hacer que Torrentio vaya más rápido en Stremio

torrentio va lento o no carga

Torrentio es uno de los addons más populares de Stremio debido a su gran cantidad de scrapers que consiguen Torrents del contenido que quieres ver de prácticamente cualquier parte de Internet. Gracias a su excelente funcionalidad es el gran favorito de muchos, pero eso también puede jugarte en contra debido a que algunas veces, dependiendo de lo que quieras ver y de tu Internet, Stremio con Torrentio puede ir lento o simplemente no carga.

Modifica algunos parámetros de Torrentio y Stremio para acelerar el addon

Usando algunos trucos en la configuración tanto de Stremio como del addon de Torrentio puedes lograr que el complemento vaya mucho más rápido, reproduciendo contenido en menos tiempo del que se toma usualmente. A continuación te dejaremos los pasos que debes seguir para realizar estas modificaciones:

  • Ingresa en Stremio y presiona en Settings, es decir, la rueda dentada del menú de la izquierda.

cómo modificar stremio si va lento 1

  • Entra en el menú de Player y baja hasta encontrar la sección de Streaming y en donde dice Torrent profile, selecciona la opción de Ultra Fast. Ahora, en la sección de Caching pon al menos 2 GB, mientras mayor sea el número que pongas, será mejor.

cómo modificar stremio si va lento 2

  • Presiona en Addons, es decir, el icono con forma de pieza de puzle del menú de la izquierda. Ingresa en la lista de My Addons, ubica el addon de Torrentio y presiona en el icono de la rueda dentada.
Lee también:  El WhatsApp Morado es la nueva app en tendencia, así puedes tenerlo en cualquier Android

cómo modificar stremio si va lento 3

cómo modificar stremio si va lento 4

  • Luego ve hasta donde dice Exclude qualities, selecciona la opción de 4K y por último presiona en Install.

cómo modificar stremio si va lento 5

  • Al abrirse Stremio, presiona en donde dice Install en la ventana emergente y listo.

Ya con eso debería haber reducido bastante el tiempo necesario para poder ver contenido en Torrentio. Básicamente, lo que acabas de hacer es que te aparezcan primero las opciones más ligeras y fáciles de reproducir y que el reproductor se concentre en darle prioridad a este contenido. Así toma menos tiempo el que puedas empezar a ver tus series, películas, animes y mucho más en Stremio.

Real Debrid es la solución de pago para cuando Torrentio está lento

como usar Real Debrid en Stremio guia paso a paso

La segunda opción es optar por usar Real Debrid para tener acceso a contenido de calidad de forma más rápida. Esto ocurre porque Real Debrid cuenta con servidores premium privados que obtienen el contenido multimedia de indexers diferentes. Esto se resume en que puedes ver contenido de calidad mucho más rápido y hasta en mejor calidad.

El único problema con este método es que tienes que pagar una suscripción para tener acceso a Real Debrid. Si esto no te parece un inconveniente, te invitamos a leer nuestro artículo de cómo usar Real Debrid en Stremio para tener más detalles de este proceso.

Lee también:  Las notas de vídeo llegan a Instagram: ¿qué son y cómo crearlas?

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo de que Stremio con Torrentio va lento o no carga. Esperamos haberte ayudado a solucionar este problema que puede llegar a ser muy molesto a veces. Si tienes alguna duda de lo que te acabamos de explicar aquí, déjanoslo saber en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.