Descubre cuál es la diferencia horaria entre dos países usando Google

Como saber la diferencia horaria entre dos paises usando Google

¿Quieres saber cuál es la diferencia horaria entre el país en donde vives y otro país? No hace falta que descargues aplicaciones, pues Google te permite descubrir esto de forma simple y rápida, ¿cómo? Usando el buscador.

Si te interesa saber cómo utilizar esta útil función, te recomendamos que sigas leyendo.  Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo averiguar la diferencia horaria entre dos países desde tu móvil.

¿Cómo saber la diferencia horaria entre dos países usando Google?

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es necesario mencionar que Android permite poner la hora de otros países en el reloj del móvil. Si solo quieres conocer la diferencia horaria entre dos países, esto te permitiría evitar tener que buscar dicha información en Google.

Por otro lado, si necesitas conocer esta información a diario y sobre distintos países, te será mucho más conveniente realizar los pasos que te mostramos a continuación:

Diferencia horaria entre dos paises

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Google desde tu dispositivo móvil (o bien entrar en el sitio web de Google desde el navegador).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el cuadro de búsqueda que aparece en la pantalla.
  • Allí tendrás que escribir lo siguiente: diferencia horaria entre “tu país” y “otro país”. Por ejemplo: “diferencia horaria entre España y Estados Unidos” (sin las comillas).
  • En cuestión de segundos, Google te mostrará cuál es la diferencia horaria entre los dos países que has escrito en el buscador.
Lee también:  Google permitirá bloquear tu ID de publicidad en Android, ¡tiembla Facebook!

Es importante aclarar que esta función podría llegar a fallar si la hora del móvil está mal configurada. Si experimentas este problema, deberás cambiar la hora del reloj en tu teléfono, esto solucionará cualquier inconveniente de forma automática.

Sin mucho más que añadir al respecto, aprovechamos este espacio para aclarar que esta función también está presente en el buscador de Google para PC. Además, el procedimiento que debe llevarse a cabo para conocer la diferencia horaria entre dos países desde un ordenador, es el mismo que te dejamos arriba (en el tutorial).