Así puedes poner la hora de otros países al reloj de tu Android

Reloj Android con horas de otros paises

Los dispositivos Android vienen con varias aplicaciones predeterminadas muy útiles que las personas no suelen aprovecharlas. Una de ellas es la aplicación Reloj (creada por Google) que, además de darnos la hora, también funciona como cronómetro, temporizador y alarma (compatible para crear rutinas con Google Assistant).

Por si no lo sabías, la app Reloj no solo tiene información de la hora de tu país, sino también la de muchos otros países del mundo. Si quieres estar al tanto de qué hora es en otro país en particular, aquí te explicamos cómo añadir la hora de otros países al reloj digital de tu Android.

Añade la hora de otros países a la aplicación Reloj de tu Android

Agregando horas de otros paises a la aplicación reloj de Android

  • Abre la aplicación Reloj.
  • Presiona el botón azul del globo terráqueo mostrado en la parte inferior de la pantalla.
  • Escribe el nombre de la ciudad que deseas conocer la hora y luego selecciónala. Repite este proceso para seleccionar todas las ciudades que quieras.
  • Una vez hayas elegido todas las ciudades que quieras, simplemente sal de la aplicación pulsando el botón atrás de tu Android.

Pon el widget del reloj digital en la pantalla principal de tu Android

Widget reloj Android con distintas horas

Si quieres que la hora de todas las ciudades que añadiste aparezcan en la pantalla principal de tu Android junto con la hora de tu país, sigue estos pasos:

  • Ubícate en la pantalla principal de tu Android y mantén pulsado un espacio vacío por 2 segundos.
  • Selecciona la opción Widgets.
  • Busca los widgets de la app Reloj y elige el widget de Reloj digital 3 x 3.
  • Pon el reloj donde quieras y asegúrate de ampliarlo lo más que puedas para que aparezcan las horas de todas las ciudades que seleccionaste.

De esa manera tu Android mostrará no solo la hora de tu país, sino también la de otras ciudades del mundo que te interesen. Por cierto, recientemente se añadió otra característica en Android que puede ser de tu interés y por eso te la mostramos en el siguiente enlace: tu móvil Android ahora puede despertarte con música de YouTube.

Compartir