RecuerdameBot: hacer que Twitter te recuerde un Tweet es posible

Como usar RecuerdameBot en Twitter

No solo Telegram vive de bots, la red social Twitter también dispone de varios bots que les permiten a los usuarios disfrutar de funciones únicas que no están presentes en otras plataformas.

Una de las más interesantes de todas, como así también la más utilizada, es la función que permite recordarle un Tweet a cualquier usuario dentro de Twitter.

Si te interesa saber cómo usar esta función mediante el usuario RecuerdameBot, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte cómo usar este bot de forma correcta.

¿Cómo usar RecuerdameBot en Twitter?

Hacer que Twitter te recuerde un Tweet con RecuerdameBot

Los pasos a seguir son muy parecidos a lo que se tiene que hacer para descargar vídeos de Twitter, o sea, se debe arrobar al bot para que el mismo pueda funcionar de forma correcta.

Además, no hace falta que uses la versión web de Twitter, pues este bot también funciona en la app oficial de esta red social para Android e iOS.

RecuerdameBot Twitter

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Twitter.
  • Una vez dentro de la red social, deberás ingresar en el Tweet en el que deseas usar el respectivo Bot.
  • Pincha en el apartado que dice “Twittea tu respuesta”.
  • Arroba al bot y escribe cuándo quieres que te recuerde ese Tweet, por ejemplo: “@RecuerdameBot en 6 días”.
  • Por último, pincha en “Responder” para publicar el comentario en dicho Tweet.
Lee también:  Cómo comprobar la validez de un certificado COVID rápidamente

Cabe mencionar que el bot suele responder al comentario de forma inmediata. Si esto no sucede, te recomendamos que aguardes un par de minutos, pues a veces el mismo está “saturado de tareas”.

RecuerdameBot como usarlo

Por otro lado, este bot dispone de diferentes parámetros para recordarte los tweets que desees. Dichos parámetros los puedes observar en la imagen que te dejamos arriba, o bien los puedes encontrar en la cuenta que tiene el bot en Twitter.

Sin nada más que añadir al respecto, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nota en donde hablamos sobre los 10 mejores bots de Twitter que puedes seguir, ¡no te lo pierdas!