¿Cómo publicar fotos del muro en las historias de Instagram? Es muy fácil

compartir fotos instagram historias

Instagram no para de añadir nuevas funciones que, la verdad, son bastante útiles en nuestro día a día. Lo último ha sido el nuevo emoji deslizable pero no se quedan ahí, ahora puedes compartir las fotos normales publicadas en el muro en tu propia historia… ¿Quieres saber cómo funciona esta herramienta?

Así puedes subir post del muro a las historia de Instagram

Lo cierto es que no tiene ningún misterio. Lo han hecho muy fácil y si no lo encuentras no tienes de lo que preocuparte. Simplemente dirígete a cualquier foto y justo debajo verás unos iconos. Elige el avión de papel y se te abrirá un menú. Luego simplemente pulsa en “Añadir publicación a la historia” y ya podrás editar la imagen como más te guste. Aquí puedes verlo de una manera gráfica.

publicar fotos instagram historias

¿Bastante sencillo no crees? Sin embargo las opciones que tenemos son varias y nos han gustado bastante cómo lo han implementando. Nos recuerda al método de compartir canciones de Spotify en Instagram. Es bastante parecido y se comporta de la misma manera, como si fuera un sticker:

  • Si pulsas sobre la foto en sí puedes elegir entre dos estilos de foto. Escoge el que más te guste, aunque hemos de decir que el segundo es bastante es más bonito.
  • Si pinchas con dos dedos puedes ampliar y reducir la foto a tu gusto. Nada mal.
  • Por lo demás todo funciona como una historia normal. Si deslizas hacia arriba tendrás acceso a los GIFs, las encuestas, el icono deslizable… Todo lo tienes ahí para personalizar la foto a tu gusto.

También hemos de recordad que este método es válido para fotos de cualquier autor. Es decir, no hace falta que las fotos sean tuyas para poder subirlas. A fin de cuentas aparece la cuenta de la que proviene por lo que por eso no debemos tener ningún problema.

publicar fotos instagram historias modos

Poco más podemos decir de esta nueva funcionalidad. Recuerda que para usarla deberás tener la última versión de Instagram instalada en tu móvil.

Os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios y si usarás esta nueva forma de publicar fotos del muro en tus propias Historias. Antes de irnos te recomendamos este artículo en el que puedes saber cómo son las videollamadas de Instagram.

Compartir