¡Prepara tu smartphone para el regreso de Juego de Tronos!

Winter is coming Stark Juego de Tronos

Juego de Tronos es, probablemente, una de las series más importantes de la historia. Este producto de muchos años se ha llevado a casa varios premios, y no es para menos. La aclamada serie ha estado cumpliendo y destrozando los sueños de todos sus fanáticos. La mezcla perfecta.

Sin embargo, como todo lo bueno, la serie está llegando a su fin. Así que si quieres recibir la temporada de Juego de Tronos por todo lo alto, en este artículo te vamos a dejar todo lo necesario para ello. Si quieres vivir la experiencia de Juego de Tronos, también tenemos un artículo con maravillosos juegos.

Muestra tu apoyo a las grandes casas con un fondo de pantalla

Si quieres preparar tu móvil para la llegada de Juego de Tronos, lo primero que tienes que hacer es descargar un fondo de pantalla acorde con la situación. De Juego de Tronos podemos encontrar infinidad de fondos en la web. Mientras que algunos representan escenas de la serie, otros muestran los estandartes de cada una de las grandes casas.

Lee también:  Así es Shadowmap, un Google Maps que te muestra dónde hay sombras

Únete a la lucha con estos fondos, deja que todos sepan a quién apoyas en esta larga guerra. ¡Aquí te dejamos algunos!

Métete en el personaje con tu tono de llamada favorito

Cambia tu tono de llamada ya mismo por alguna melodía que represente muy bien a la serie. Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos usar la intro. Si quieres descargarla de YouTube, aquí te dejamos un tutorial de cómo descargar y convertir videos en MP3.

También podrías usar algunas frases icónicas como tu tono de llamada, o alguna otra melodía de la gran banda sonora de esta serie. Todo esto queda a tu elección. Eso sí, por favor no escojas «Las Lluvias de Castamere», aún es demasiado pronto.

Revive el fuego y la sangre con los mejores widgets

Juego de Tronos Widgets

En el Play Store hay algo que nos ha gustado mucho: los widgets dedicados a Juego de Tronos. Estos widgets se mostrarán como un reloj en el escritorio de tu móvil, pero lo mejor es que estarán decorados con motivos de tu casa favorita.

¡Escoge si quieres ser un Lannister, Targaryen, Stark o alguna de las otras muchas casas que hay en la serie!

Siéntete en Poniente con las mejores fundas

La personalización de tu smartphone nunca estará completa si no le compras una funda acorde al tema. En la web hay muchísimas fundas dedicadas a honrar esta increíble serie, solo tienes que buscar un poco.

Lee también:  Así puedes quitar un filtro de TikTok de un vídeo

No te preocupes, siempre vas a conseguir fundas de Juego de Tronos para tu móvil. Después de todo es una de las series más importantes de la historia.

 

Star Wars, Juego de Tronos y Harry Potter estrenarán juegos en 2019

Como ves, demostrar que eres un gran fanático de la serie no es algo tan difícil cuando tienes imaginación. ¡Si hay algo que te gustaría que hubiésemos puesto aquí, déjanoslo en los comentarios!