Flvto, la mejor web para convertir vídeos de YouTube a MP3 en pocos segundos

descargar videos de youtube flvto

Existen muchas maneras de convertir vídeos de YouTube a MP3. La red está repleta de sitios que se encargan de realizar esta labor totalmente gratis. Sin embargo, Fltvo es la mejor web para convertir vídeos de YouTube a MP3 y hoy te explicaremos cómo funciona.

Es necesario destacar que convertir vídeos protegidos con derechos de autor es ilegal. Por esta razón, Fltvo es una herramienta que debe ser usada con ética. Este convertidor de YouTube es el ideal para MP3.

Convierte vídeos de YouTube a MP3 con Fltvo

flvto link

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Fltvo.
  • Una vez dentro del portal, pega el link del vídeo que quieres convertir en donde dice “Enlace al archivo de medios”.
  • Selecciona el formato al que quieres convertir el vídeo de YouTube y pulsa “Convertir a”. Aquí es cuando empieza la conversión, tranquilo que no tardará mucho tiempo.

descargar flvto

  • Al terminar este paso, dale al botón de Descargar para obtener el vídeo. Si te sale una ventana que exigiendo permisos en tu navegador solo ciérrala, luego vuelve a darle al botón de descargar y listo.

androidphoria descargar video youtube

  • Ya está, así conviertes un vídeo de YouTube a MP3 en cuestión de segundos.

Como pudiste notar, es un proceso bastante sencillo. De igual forma, aquí te mostramos otras alternativas en línea para que puedas descargar vídeos de YouTube.

Lee también:  Ajusta los vídeos de YouTube a pantalla completa con este truco mágico

¿Estabas buscando un buen móvil para disfrutar tus vídeos preferidos? Entonces échale un ojo a esta lista con los mejores smartphones para disfrutar YouTube.

Recuerda que convertir videoclips de YouTube a MP3 es ilegal, así que no descargues contenido de YouTube que se encuentre protegido con derechos de autor. Existe un universo audiovisual que puedes aprovechar, descarga lo que te guste siempre y cuando todo sea legal.