Olvídate de apps para descargar vídeos en YouTube, ¡es muy fácil!

descarga videos de youtube

Durante el mes de mayo te contamos en Androidphoria una manera para descargar vídeos de YouTube sin tener que instalar ninguna aplicación. Aunque este método sea efectivo, siempre hay que buscar nuevas alternativas. Por esta razón, el día de hoy te enseñamos tres maneras distintas de descargar vídeos de YouTube sin instalar ninguna app.

Después de conocer estas tres maneras de descargar vídeos en YouTube sin instalar ninguna app, podrás guardar en tu galería todos los videos que gustes. Esto es ideal para obtener clips y compartirlos en las historias de Instagram o los estados de WhatsApp.

Descarga vídeos de YouTube sin instalar nada

Puede que algunas de las herramientas que verás a continuación tengan su propia aplicación de escritorio. Sin embargo, no es necesario descargarlas ni nada por el estilo, solo ingresa con tu móvil desde cualquier navegador y listo. No es necesario obtener una herramienta externa para guardar en el móvil tus videos preferidos.

Descargaryoutube.com

descargaryoutube

Si buscas “descargar vídeos de YouTube” en Google, Descargaryoutube  es la primera opción que nos arroja el buscador. Además, es una herramienta sumamente efectiva para descargar el vídeo que gustes en cuestión de segundos. Solo pega la URL del vídeo a descargar y listo.

Youtubnow

youtubnow

Al igual que la herramienta mencionada anteriormente, Youtubnow te permite descargar vídeos en menos de lo que canta un gallo. También deberás ingresar la URL del vídeo que deseas obtener para iniciar la descarga. Muy sencilla y fácil de usar.

Telechargerunevideo

telechargerunevideo

Telechargerunevideo es una herramienta online que te permite descargar contenido tanto de YouTube como DailyMotion. Funciona igual que las dos herramientas anteriores, pero esta también permite la descarga de vídeos en DailyMotion.

Sin duda alguna, las tres alternativas son buenas para descargar contenido de la plataforma de vídeos más famosa del mundo. Ahora conoces varias maneras de guardar en tu cel ese vídeo que quieres tener para siempre.

Por otro lado, si querías descargar vídeos de TikTok aquí tenemos un post en el que se explica cómo hacerlo. Esta red social china de vídeos se encuentra en evolución y es probable que también quieras guardar algo del contenido que está ahí.

Y a ti, ¿cuál te pareció la mejor herramienta online para descargar vídeos de YouTube?  

Compartir