My Warzone Legacy Call of Duty: cómo crear el vídeo de tus estadísticas en Warzone

My Warzone Legacy como ver el vídeo de tus estadisticas en Warzone

Como muchos sabemos, Call of Duty: Warzone está llegando a su fin, pues Activision está preparando todo el terreno para lanzar COD: Warzone 2 al mercado. Para elevar aún más el “hype”, los desarrolladores han decidido presentar un sitio web desde el cual los usuarios pueden crear un vídeo personalizado para ver sus estadísticas dentro del Battle Royale más popular de la historia.

Si has llegado hasta aquí para ver cuáles son los pasos que tienes que llevar a cabo para crear tu vídeo de My Warzone Legacy, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a explicar qué es lo que tienes que hacer para ver el vídeo de tus estadísticas, ¡es extremadamente sencillo!

¿Cómo ver el vídeo de tus estadísticas en My Warzone Legacy?

Antes de que te mostremos el tutorial, es necesario que conozcas tu Activision ID. Si juegas en consola, el mismo corresponde al nombre de usuario que tienes en PlayStation y Xbox. Por otro lado, si juegas en PC, el nombre será el que has elegido al momento de crearte una cuenta en Activision.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos todos los pasos que deberás llevar a cabo (hemos utilizado un dispositivo móvil para crear nuestro vídeo):

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de Furia de agosto de Clash Royale

Como crear tu My Warzone Legacy desde el movil

  • Primero tendrás que ingresar en el sitio web de My Warzone Legacy. Una vez que estés dentro, deberás escribir tu Activision ID, para luego pinchar en “Submit”.
  • Espera a que se genere el vídeo con tus estadísticas de Warzone.
  • Una vez creado el vídeo, podrás darle al botón “Play” para reproducirlo.

Ver el video de estadisticas de tu cuenta de COD Warzone

  • Si quieres descargarlo en tu móvil u ordenador, deberás pinchar en “Download”.
  • El vídeo se guarda en formato MP4 (compatible con cualquier app de mensajería o red social).
  • Así mismo, Activision te permite compartirlo de forma directa en Facebook o Twitter. Si quieres publicarlo en TikTok, te recomendamos subirlo en alta calidad.

Sin nada más que añadir al respecto, se espera que a futuro se puedan crear vídeos con las estadísticas de Call of Duty Warzone Mobile, versión para Android e iOS que aún está en vías de desarrollo.