¿Cómo subir vídeos de alta calidad en TikTok?

Como subir videos en alta calidad a TikTok

Desde que TikTok logró convertirse en la red social de vídeos más popular del mundo, millones han sido las personas que demostraron interés para unirse a esta plataforma. Si tú has sido una de ellas y quieres mejorar la calidad del contenido que subes a tu cuenta, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Gracias a las enormes mejoras que ha recibido la app de TikTok para Android e iOS, ya se puede subir contenido en alta calidad de forma simple y rápida. Añadiendo una función muy parecida a la que ofrece Instagram, TikTok permite cargar contenido en calidad Full HD sin tener que usar aplicaciones externas.

Subir vídeos en alta calidad a TikTok es así de sencillo

Suponiendo que ya cuentas con la última versión de TikTok instalada en tu dispositivo móvil, deberás seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí. Los mismos te permitirán descubrir cómo subir vídeos en HD a TikTok, ¡no te los pierdas!

Cargar un video en HD a TikTok

  • Primero tendrás que abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Ingresarás en la app de cámara de TikTok, allí tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Cargar” (ubicada abajo a la derecha).
  • Por consiguiente, tendrás que presionar en la pestaña que dice “Vídeos”.

Permitir cargas en alta calidad TikTok

  • Selecciona el vídeo que deseas subir a TikTok.
  • Una vez seleccionado, deberás pinchar en el botón de color rojo que dice “Siguiente”.
  • Luego, tendrás que activar la opción “Permitir cargas en alta calidad”.
  • Y, por último, deberás presionar en “Publicar” para que el vídeo se suba a TikTok.
Lee también:  Esto es lo que significa "No puso pared", la frase viral de Free Fire que todos usan

Vale mencionar que esta opción solo aparece cuando el vídeo que se intenta subir está en calidad Full HD (como mínimo). En otras palabras, si el vídeo tiene una calidad inferior, TikTok no mostrará la opción “Permitir cargas en alta calidad”.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, en caso de que cumplas con todos los requisitos y TikTok no te permita subir contenido en alta calidad, te aconsejamos descargar la versión beta de esta app, la misma te dejará acceder a las últimas funciones antes que nadie.