5 consejos para mejorar la duración de batería del Maze Alpha

Mejorar la duración de batería del Maze Alpha

En el caso de que te hayas comprado este dispositivo, te preguntarás cómo mejorar la duración de batería del Maze Alpha. Y es que si hay un problema que todavía no han corregido los dispositivos en 2017, es la duración de la batería. Por lo general, los terminales aguantan el día, pero no hay noche que no tengamos que enchufarlos a corriente.

No obstante, mientras esperamos a que lleguen las baterías de grafeno (o cualquier otra tecnología que las mejore), toca optar por trucos y consejos. Ahora veremos algunos pasos para mejorar la duración de batería del Maze Alpha:

Mejorar la duración de batería del Maze Alpha

El Maze Alpha es un magnífico terminal y no tiene problemas de duración de batería escasa ni nada parecido. Sin embargo, sí podemos exprimirla para que dure más.

¿Quieres empezar a que la batería de tu Maze Alpha dure más? No te pierdas el siguiente vídeo

  • Entra en los Ajustes > Batería > activa “Standy intelligent power saving. Se trata de un modo inteligente para que te aguante más la batería en reposo.
  • Siguiendo en Ajustes > Batería > 3 puntos de la esquina superior derecha > Optimizar batería. Esto es muy importante, porque podrás hacer clic en cada una de las apps de la lista y verás la opción de “optimizar”. Márcala y listo. Verás una lista con las apps no optimizadas para que las optimices. Esto hará que te dure más la batería.
  • Vuelve atrás, en Ajustes > Batería y haz clic en Battery Saver. Si deslizas el interruptor verás distintas opciones, como que ejemplo se active cuando solo te quede el 15 % de batería. Es otra buena opción a tener en cuenta. ¡Dale también a on para que se active y puedas verlo funcionando!
  • Luego, en Ajustes > Sonido > desactiva la opción de vibrar para las llamadas. En el mismo menú, desactiva también todas las opciones que aparecen activadas en el apartado de “otros sonidos”.
  • En Ajustes > Pantalla > desactivar brillo automático. A veces es mejor que lo gestiones tú mismo para ahorrar batería, por si te interesa tenerlo siempre al mínimo y que así te aguante más la batería.

Si te preguntabas cómo mejorar la duración de batería del Maze Alpha, esperamos que todos estos trucos y consejos te hayan sido de ayuda para conseguirlo.

¿Te ha funcionado? ¿Tienes dudas?

Vía | GizMochina

Compartir