Así puedes marcar como leídas conversaciones en WhatsApp 

conersaciones leidas de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que nos atrapa y en ella consumimos la mayor parte del tiempo. Si estás leyendo el artículo seguro estarás buscando una manera de ignorar a muchas personas para no malgastar tu tiempo en la aplicación. Aunque seguramente no querrás que se enteren de que las estas ignorando para no ganarte enemigos y para no tener problemas con alguno de tus contactos.

La aplicación de Facebook se ha estado actualización agregando nuevas herramientas como crear un chat contigo mismo en WhatsApp. Además, por ser una aplicación muy usada, puede albergar timos y virales que pueden atemorizar a muchas personas.

Una opción importante que nos permite realizar WhatsApp para este tipo de problemas, es la posibilidad de silenciar a los grupos y contactos para más tarde leer lo que nos han escrito. Pero si en tu caso quieres omitir el mensaje de una manera más sencilla, te recomendamos que marques como leídas las conversaciones de WhatsApp.

Pasos para marcar como leídas todas las conversaciones de WhatsApp

Las personas no están al tanto, pero marcar las conversaciones como leídas nos ahorra una cantidad de tiempo para hacer otras cosas. Además, evita que tengamos que acceder grupo por grupo desplazándonos hasta el último mensaje que se ha enviado. Y si te interesa saber cómo lo puedes hacer sigue todos los pasos a continuación.

Lee también:  ¿Cómo bloquear a un artista que no te gusta en Spotify?

marcar conversaciones leidas de WhatsApp

  • Tenemos que abrir la aplicación de WhatsApp y mantener pulsada la conversación o el grupo que queramos marcar como leído.
  • A continuación verás que se activará la opción de selección y podemos seleccionar todas las personas que queramos para realizar esta tarea.
  • Ahora, tenemos que irnos a la esquina superior derecha para pulsar en el menú que está situado allí (tres puntos).
  • Te aparecerán varias opciones pero obviamente debemos seleccionar la que dice “Marcar como leído”.

También hay otra manera de marcar como leida todas las conversaciones que tenemos en nuestro WhatsApp y es a través de las notificaciones. Tenemos que irnos a la barra de notificaciones y dejar presionada la conversación que queremos marcar para ver dos opciones “Responder o Marcar como leído”.

Una vez hecho, veremos como todos los números en los mensajes que hemos recibido desaparecen. Puedes observar que es un método muy sencillo que muy pocos usuarios ponen en práctica para quitarse a las personas que los molestan de encima.