Consigue que la linterna de tu móvil alumbre más con este truco

aumentar brillo linterna android

Si activas la linterna del móvil por error seguro que te asustas. Pero si necesitas usar una linterna de verdad, esto te interesa, porque vamos a contarte cómo hacer que la linterna del móvil alumbre más.

Por si no lo sabías, estamos ante una de las herramientas más populares que existen en Android. Los usuarios la utilizan más de lo que imaginas y para todo, porque es útil frente a cualquier corte de electricidad. Lo que igual no sabías, es que por medio de un truco puedes conseguir que la linterna tenga más intensidad. Es lo que veremos hoy:

app Hacer que la linterna alumbre mas

Hacer que la linterna del móvil alumbre más

Para conseguir este propósito necesitas descargar la aplicación de Linterna: luz LED. Es una app gratis que encontrarás para descargar desde la Play Store. Lo que permite, como imaginas, es aumentar la intensidad del flash LED. De esta manera, podrás tener muchísima más luz por medio de la linterna de tu móvil.

ASUS Flashlight es la aplicación que transforma el flash LED del teléfono en una linterna brillante que podrás controlar con solo pulsar. Solo tendrás que descargar la aplicación para disfrutar de un control del brillo de la cámara trasera. Podrás regular la intensidad a tus anchas, de más a menos, para que tengas el brillo deseado.

Lee también:  Así puedes contratar Star+ si ya tienes Disney+

Muchos fabricantes no permiten configurar por defecto el brillo de la linterna. Sin embargo, con esta app no necesitarás nada más. Podrás tener una linterna más brillante como por arte de magia en tu smartphone Android. Es más, se ha demostrado que la app puede aumentar la intensidad del LED en un tercio más. ¡Es muchísimo!

Sí es importante que no te pases aumentando el brillo, porque si le das la vuelta y te apuntas a los ojos igual te hace daño. Así que hazlo con responsabilidad.

Bájate ahora esta app y consigue que la linterna de tu móvil alumbre con más intensidad

Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace que te proporcionamos a la Play Store. Luego, haz clic en “instalar” y listo. Como la app es gratis, no tendrás que pagar nada. Y si te ha gustado, siempre puedes dejar tu mensaje de agradecimiento a los desarrolladores. Seguro que también te interesa este artículo para hacer selfies 3D desde tu móvil Android.

Linterna: luz LED
Price: Free

Recuerda, que la app es muy intuitiva y fácil de usar. Solo tendrás que bajarla, instalarla y abrirla cada vez que quieras usarla para tener más brillo en tu linterna del móvil.