3 aplicaciones para hacer selfies 3D en Android

hacer selfies 3d android

La verdad es que hoy en día en la Play Store encontramos de todo. Por ello, en este artículo queremos contarte cómo hacer un selfie 3D en Android, porque aunque no te lo creas es posible y solo necesitas una buena app para ello. ¿Estás preparado/a?

Cómo hacer un selfie 3D en Android con apps

Echando un ojo por la tienda de apps de Google, hemos dado con 3 apps muy buenas que te permiten hacer selfies 3D desde el móvil Android. Son las que te mostramos a continuación:

Phogy, 3D Cámara

Con esta fabulosa app, Phogy, podrás hacer selfies o cualquier foto que quieras en movimiento. El vídeo anterior no te lo pierdas porque es espectacular, y verás en vivo y en directo lo bien que funciona esta maravillosa app. Podrás tener fotos en movimiento muy bonitas, que luego vas a poder compartir con tus contactos o bien establecer como fondo. El resultado es más sorprendente de lo que imaginas.

Es además una app muy fácil de usar, porque la propia app te guía para que vayas haciendo las fotos necesarias, hasta obtener el selfie en 3D. Una vez termines, podrás compartir el resultado como vídeo en MP4 o GIF. Ya estás tardando en probarla:

Lee también:  Probamos la ProCam X, una alternativa a la GCam muy interesante
Phogy, 3D Cámara
Price: Free

Fyuse – Fotos 3D

Fyuse es una aplicación gratuita para Android que también promete hacer buenas fotos 3D. Es muy fácil de usar y no es casualidad que tenga un 4 de nota, porque cumple con su promesa de sacar buenas fotografías en 3D, ideales para compartir o poner como fondo.

La propia app también te va guiando para que realices las capturas necesarias hasta que tengas suficiente para conseguir el efecto 3D. Primero empezarás con una foto normal y luego tendrás que ir moviendo el móvil de lado a lado para que te salga. Luego podrás compartir tu creación o subirla a dónde quieras. Es genial.

Fyuse - Fotos 3D
Price: Free

3D Camera

Cómo hacer un selfie 3D en Android con apps

3D Camera es una app que tampoco podía faltar en esta lista. Con esta aplicación podrás crear imágenes panorámicas con el efecto 3D. Como ya imaginas, funciona de igual forma que las anteriores apps. Primero haces una foto normal y luego vas moviendo el móvil para darle profundidad. Pero también viene con filtros y capas, para que el resultado sea todavía mejor. También tienes que probarla.

Ahora ya sabes cómo hacer un selfie 3D en Android. Y recuerda echar un vistazo a este artículo sobre las mejores aplicaciones de cámara para Android.

Lee también:  Convierte en archivo APK las apps instaladas en tu Android

¿Qué app te ha gustado más? ¿Sabes de otras todavía mejores?