¿Quieres llamar con número oculto en Android? Esta es la forma más fácil de hacerlo

Hacer llamadas con numero oculto en Android

Android es un sistema operativo que permite a sus usuarios hacer lo que quieran. Si quieres ocultar tu número de teléfono en Android, hay muchas opciones para hacerlo. Por ello, aquí queremos enseñarte la más fácil y rápida para que llames anónimamente y sin complicaciones.

El mejor truco para llamar en oculto

Agregar #31# para llamadas ocultas

Si vas a gastar una broma o simplemente quieres llamar desde el anonimato, lo único que debes hacer es agregar el prefijo #31# al número que quieres llamar. Justo como aparece en la imagen que encabeza este párrafo.

Así de fácil. Solo escribe #31# antes del número telefónico al que quieres llamar y listo. Cada vez que quieras llamar con número oculto simplemente utiliza este truco.

Truco alternativo para llamar siempre con número oculto

Ocultar ID de llamada en Android

En caso de que siempre necesites llamar con número oculto y no quieras estar poniendo #31# a cada momento, entonces realiza lo siguiente:

  • Abre la aplicación Teléfono de tu Android.
  • Pulsa los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona Configuración y luego Llamadas.
  • Presiona en Configuración adicional.
  • Pulsa en ID de llamada y luego en Ocultar número.

Nota: algunos pasos pueden variar dependiendo del móvil.

Con eso tu número de teléfono quedará privado permanentemente y nadie lo podrá ver. Si tienes algún problema al hacer llamadas, te recomendamos visitar el siguiente enlace para conocer las 7 maneras de solucionar problemas con un móvil que no deja hacer llamadas.

Compartir