3 trucos para llamar con número oculto en Android

llamar numero oculto android

Hoy queremos hablarte no de uno, sino de 3 trucos para llamar con número oculto en Android. Y es que como sabrás, nuestro operativo Android te permite llamar con número oculto a quien tu quieras. Pero no existe solo una manera de hacerlo. Nosotros hemos estado investigando y hemos encontrado 3 que queremos que conozcas.

3 trucos para llamar con número oculto en Android

Es posible que alguna vez quieras llamar a alguien ocultando tu número de teléfono. Pues bien, debes de saber que es posible hacerlo desde tu dispositivo móvil y queremos contarte cómo ejecutarlo desde tu dispositivo.

  • El primero truco para llamar ocultando tu número depende de muchos factores, como por ejemplo si tienes Android Puro o una capa de personalización. Pero lo normal, es que desde la app de teléfono de Google encuentres unos ajustes en los que configurar ID de llamada. Si ves “Ajustes adicionales”, ve a “ID de emisor” > “Ocultar número“. De esta manera, podrás ocultar el número de teléfono en Android fácilmente.
  • El segundo truco es por medio de una app, porque existen aplicaciones para Android que con solo instalar en tu dispositivo te permiten llamar de forma normal u ocultando el número de teléfono. Una de las mejores apps que hemos encontrado se llama “llamar en oculto“. Funciona bien y cumple con lo que promete. Puedes bajártela gratis.
Lee también:  Parar las notificaciones Pop-up en Android es así de fácil
Llamar en Oculto
Price: Free
  • Del tercer truco seguro que has oído hablar alguna que otra vez e incluso puede que lo hayas utilizado, pero el tiempo pasa y probablemente te hayas olvidado. Pero es tan fácil como poner #31# justo antes del número de teléfono al que vas a llamar y luego presionar la tecla de llamada. Desde ese momento ejecutará la llamada ocultando tu número y sin tener que instalar apps ni buscar opciones de entre los ajustes.

Por eso hemos querido bautizar este artículo como 3 trucos para llamar con número oculto en Android, porque tú decides qué método quieres usar.

El más fácil es el último porque no tienes que instalar app ninguna ni buscar entre las opciones de la app del teléfono. Pero lo importante es que cualquiera funciona. ¿Conoces un cuarto método?