Xposed Framework llega a Android 9, y así puedes instalarlo

instalar xposed framework android pie

Xposed es una de las mejores (o la única) maneras de modificar tu Android desde dentro. Es capaz de cambiar el aspecto o el comportamiento de cualquier operación y a cada nueva versión de Android debe actualizarse. El año pasado os enseñamos a instalarlo en Oreo y ahora os traemos la versión para Pie, ¿preparado?

Eso sí, hay varios detalles que debes saber antes de hacer nada, sigue leyendo para conocerlos todos.

Descargar e instalar Xposed Framework en tu ROM con Android Pie

Lo primero de todo es que es una versión que no es oficial, por lo que no es de código abierto. Aun así no debe haber problema y no todo es malo. Un usuario de XDA lo ha probado en varios terminales con la ROM Pixel Experience y todo funciona de acuerdo a lo esperado. El proceso para instalarlo es el siguiente:

instalar xposed android pie

De esta manera ya podrás tener esta tan conocida herramienta en tu móvil corriendo Android Pie. Por el momento esto es todo lo que tenemos pero al menos funciona bien. Es de esperar que en poco tiempo salga la versión oficial y estaremos atentos para contaros todas las novedades y cómo descargarlo e instalarlo.

“Xposed ya puede ser instalado en ROMS con android pie de manera no oficial”

¿Has podido instalar Xposed en tu móvil? ¿Has comprobado que todo funciona correctamente? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | XDA Developers

Compartir