Así puedes instalar GeForce Now en cualquier Android TV

geforce now

La espera ha sido eterna, pero por fin han llegado los servicios de videojuegos en streaming. Plataformas que te permiten disfrutar de títulos triple A en cualquier dispositivo compatible, independientemente de su potencia gráfica. Y uno de los mejores es GeForce Now.

El servicio de NVIDIA, que llega con el objetivo de plantar cara a Microsoft xCloud y Google Stadia, cuenta con un catálogo de juegos muy interesante. ¿Lo mejor de todo? Que puedes instalar GeForce Now en tu Smart TV con Android TV o cualquier otro dispositivo que utilice el sistema operativo de Google para teléfonos móviles.

De esta manera, convertirás a tu televisor en una potente consola con la que disfrutar del catálogo de juegos disponible en GeForce Now. Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso para instalar el servicio de juegos en streaming de NVIDIA en Android TV es realmente sencillo.

Como instalar GeForce Now en cualquier Android TV paso a paso

geforce now dispositivos compatibles

Si has intentado encontrar la aplicación en Google Play, traemos malas noticias, ya que de forma oficial no figura en la tienda de apps de Android TV. Tranquilo, que hay una alternativa que te permitirá solucionar este problema.

Lo único que necesitas es descargar el APK oficial de GForce Now e instalarlo en tu televisor, Android TV Box o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo de Google. Como podrás comprobar, el proceso es muy sencillo.

Antes de nada, has de saber cómo instalar un APK en Android TV. Ahora que conoces los pasos, veamos la forma de jugar en GeForce Now a través de tu Smart TV.

  • Primero, descarga el APK de GeForce Now en tu PC a través del siguiente enlace. La fuente son los chicos de apkmirror, por lo que es un archivo libre de virus (lo hemos comprobado de todas formas).
  • Pasa el archivo APK descargado a un USB.
  • Conecta el USB a tu dispositivo Android TV.

android tv origenes desconocidos

  • Utiliza un administrador de archivos para poder instalar el APK en tu Android TV. Recuerda que has de dar permiso para instalar archivos de orígenes desconocidos.

Como habrás podido comprobar, el proceso para instalar GeForce Now en cualquier dispositivo con Android TV es realmente sencillo. ¡A qué esperas para jugar desde tu Smart TV! Solo necesitarás un mando compatible y una suscripción al servicio (que puede ser la gratuita).