Razer Kishi, el mejor mando para jugar con tu móvil sin lag

razer kishi el mejor mando para gamers al mejor precio

Los juegos para Android cada día son mejores, más completos y se parecen más a los juegos triple A de consolas y ordenadores. Poco a poco, el mito de que los móviles son solo para juegos casuales va quedando en el olvido, mientras que además gana enteros como plataforma portátil de juegos.

Aparte, la compatibilidad con servicios como Google Stadia y Project xCloud amplían aún más el catálogo, y permiten acceder a juegos de primera línea. Sin embargo, hay un pequeño detalle que lastra la experiencia de jugar en un móvil, la pantalla táctil. Por eso y más, es buena idea hacerse con un mando, y no hay mejor mando para gamers móviles que el Razer Kishi.

Razer Kishi, el mando que convierte tu móvil en una consola de juegos perfecta

razer kishi el mando perfecto para jugar en project xcloud google stadia y steam link

¿Por qué nos gusta tanto el Razer Kishi? Porque tiene todo lo necesario para jugar en el móvil como todo un profesional: excelentes materiales de construcción, botones suficientes para adaptarse a cualquier juego, no necesita baterías y hasta tiene un soporte para el móvil.

Es cierto que un mando no te convertirá en el mejor jugador, pero el mejor mando probablemente sí te ayude en algo. El Razer Kishi tiene todo lo necesario para que lo utilices con cualquier juego, ya que cuenta con:

  • Dos palancas análogas para un control de movimiento y cámara perfectos, que además sirven como botones al presionarlas.
  • Una cruceta digital de 8 direcciones perfecta para navegar entre menús y para juegos de plataformas.
  • Siete botones de acción programables (los clásicos X, Y, A y B, y tres más para lo que desees).
  • Dos bumpers programables ubicados en la cara superior del mando.
  • Dos gatillos de alta precisión ideales para shooters como COD Mobile y juegos deportivos como FIFA.

Aparte de todo esto, el Razer Kishi se conecta a tu móvil directamente por el puerto de carga. Así, te podrás olvidar del lag que ocasiona la conexión inalámbrica por Bluetooth de una vez por todas.

El mando tiene dos puertos USB-C (compatible también con Lightning), uno para que conectes el móvil al introducirlo en el mando, y otro para que lo conectes por el cable si quieres tener ambos dispositivos separados.

Al tener conexión física, el Razer Kishi no requiere baterías sino que toma la energía directamente desde tu móvil. ¿Te preocupa la resistencia del mando cuando lo abras para colocarle el móvil? El Razer Kishi tiene un soporte con tres puntos de refuerzo que evitarán cualquier accidente.

El Razer Kishi es compatible con todo tipo de móviles, y puede ser tuyo por 90 euros

el razer kishi tiene soportes reforzados para mantener tu móvil seguro al jugar

Faltaban un par de cosas por decir, ¿no? Resulta que este mando es compatible con casi cualquier móvil o tablet que esté actualmente en el mercado. Los requisitos son solo dos: un puerto USB-C o Lightning, y que el dispositivo tenga Android 8 o iOS 9.0 como mínimo.

Si es para usar el mando como soporte para el móvil, el Razer Kishi acepta dispositivos con las siguientes características:

  • Largo: de 145,3 a 163,7 mm.
  • Ancho: de 68,2 a 78,1 mm
  • Grosor: de 7,0 a 8,8 mm.

Como también acepta conexión cableada a través de su segundo puerto, es perfectamente utilizable con tablets. Además, el Razer Kishi es uno de los mejores mandos para Project xCloud, Google Stadia y Steam Link.

En fin, es el mando para gamers perfecto y lo sabes. ¿Y el precio? Puedes comprar tu nuevo Razer Kishi por 90 euros en Amazon, con envío gratis y su respectiva garantía.

 

¿Nos echamos unas partidas de COD Mobile o Fortnite cuando lo tengas?