Descubre como grabar una llamada de voz de WhatsApp con esta aplicación para Android

WhatsApp llamadas de voz

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones del momento y no en vano es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Pero son muchas las posibilidades que te puede ofrecer WhatsApp. Y una de ellas son las llamadas de voz. Es por eso que te queremos contar cómo grabar las llamadas de voz de WhatsApp en tu móvil Android. Así que no te pierdas este artículo.

Graba todas tus llamadas de WhatsApp

Llamada WhatsApp

En la actualidad es muy fácil grabar una llamada desde tu dispositivo móvil. Pero, ¿por qué no hacerlo también con las llamadas de voz de WhatsApp? Y es que ahora es posible. Así es, puedes grabar tus llamadas de voz de WhatsApp tal y como lo haces con las llamadas convencionales. De este modo podrás almacenar y tener un respaldo de cualquier llamada que realices a través de la app.

Seguramente te preguntarás cómo hacerlo y la respuesta es muy sencilla: por medio de una aplicación llamada Cube ACR. Y a continuación te contamos todo sobre el funcionamiento de esta app y cuales son sus bondades.

Conociendo Cube ACR

Cube ACR app

Cube ACR es la mejor app para grabar llamadas de voz de WhatsApp que vas a encontrar en la Play Store. Y al tenerla, cualquier llamada que realices desde tu smartphone pasará antes por esta app ya que se superpone a cualquier otra aplicación de llamadas. Es decir, funciona como una especie de central telefónica que filtra todas las llamadas. Las llamadas se irán almacenando en tu móvil en formato MP3.

¿Quieres descargar los estados de WhatsApp? Así puedes hacerlo en Android

Para grabar tus llamadas no debes hacer nada. Bastará con instalar la app en tu smartphone. Ya que la grabación de llamadas viene activada de forma nativa en la aplicación. Por lo que tus llamadas de WhatsApp se guardarán de forma automática en tu smartphone. Y lo mejor de todo es que no solo puedes grabar tus llamadas de WhatsApp, ya que puedes hacerlo con cualquier tipo de llamada que realices desde tu móvil. Lo único que debes hacer es otorgar los permisos necesarios.

También puedes cambiar la configuración de la app para que grabe solo las llamadas que prefieras. Su descarga es totalmente gratuita, sin embargo cuenta con una versión Premium en la que las grabaciones su suben de forma automática a Google Drive.

Si quieres probar esta app, solo debes descargarla pinchando sobe el siguiente enlace.

Compartir