¿GBWhatsApp te dice que «no se instaló la app? Así lo puedes solucionar

GBWhatsApp no se instalo la app solucion

Si descargaste el APK de GBWhatsApp y al momento de instalarlo te aparece el siguiente mensaje: “No se instaló la app”, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para poder solucionar este problema que impide que la aplicación se instale en tu móvil.

GB WhatsApp dice “no se puede instalar la app”, ¿se puede solucionar este problema?

GBWhatsApp dice no se instalo la app en Android

Sí, este problema se puede solucionar de forma muy simple. Para ello, deberás realizar los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es realizar una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp.
  • Una vez realizada la respectiva copia de seguridad, deberás eliminar la app oficial de WhatsApp que tienes instalada en tu móvil.
  • Por consiguiente, deberás descargar este APK de GBWhatsApp en tu teléfono Android.
  • Con el APK ya descargado, deberás instalar GBWhatsApp en tu teléfono siguiendo este tutorial.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, deberías poder usar GBWhatsApp en tu teléfono sin ningún inconveniente.

Como habrás podido observar en el tutorial que te dejamos arriba, el problema se genera cuando la versión oficial de WhatsApp está instalada en el teléfono. Eliminado la aplicación en cuestión, GBWhatsApp no mostrará ningún error al momento de instalarse en el móvil.

Lee también:  Todo lo que necesitas saber sobre las dApps

¿Sigues sin poder instalar GBWhatsApp en tu teléfono Android?

No puedo instalar GBWhatsApp en Android

Si aún sigues sin poder disfrutar de las mejoras que brinda esta versión modificada de WhatsApp, puede que el problema esté relacionado con el espacio libre que tienes en el almacenamiento interno de tu móvil.

A diferencia de la versión original de WhatsApp, esta versión modificada necesita de al menos 200 MB de espacio libre para poder instalarse sin problemas.

En caso de que no tengas esa cantidad de espacio libre, te recomendamos descargar estas apps para liberar memoria en un abrir y cerrar de ojos.

Sin nada más que añadir al respecto, es necesario mencionar que este mismo error también sucede con WhatsApp Plus. Si tampoco puedes instalar esa versión, aquí te mostramos las soluciones que tienes que realizar para poder eliminar ese problema de tu teléfono Android.