Cómo encontrar y usar el filtro que te hace ver más musculoso en TikTok

Filtro que te hace ver más mamado cómo encontrarlo y usarlo

¿Alguna vez te imaginaste cómo luciría tu cuerpo si fueras al gimnasio todos los días? Pues ya no necesitarás explotar tu imaginación, y es que existe un filtro extremadamente realista que te permitirá verte más mamado (musculoso).

Habiéndose viralizado en TikTok e Instagram, el filtro que te hace ver más musculoso no puede hallarse dentro de esas redes sociales. Para que no te vuelvas loco buscándolo en Internet, aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos dónde está el efecto en cuestión, como así también cómo utilizarlo, ¡es más fácil de lo que piensas!

¿Cómo encontrar y usar el filtro que te hace ver más mamado?

Filtro que te hace musculoso TikTok

Al igual que con los filtros que te convierten en un personaje de Shrek, o en uno de Red Dead Redemption 2, estarás obligado a tener que descargar una app externa a TikTok. Para lograr este efecto en concreto, el que te hace ver más mamado, tendrás que instalar la aplicación llamada ToonMe (disponible tanto para Android como para iOS).

Una vez que la hayas descargado e instalado en tu móvil, podrás acceder al filtro en cuestión, siguiendo los pasos que te dejamos a continuación:

Abrir la aplicación ToonMe

  • Primero tienes que abrir la app ToonMe desde tu móvil.
  • Dentro de la misma, deberás pinchar sobre la “X” que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla (esto te permitirá evitar tener que pagar por la app).
  • Ve a la pestaña “Tendencias” y pincha sobre el filtro que muestra la foto de un joven musculoso (suele estar ubicada en la parte superior derecha de la lista de efectos).
Lee también:  El filtro de la cara raspada llegó a TikTok: descubre cómo encontrarlo y usarlo

Usar filtro que te hace ver mas mamado

  • Presiona sobre el botón de color rosa que dice “Choose Photo”.
  • Selecciona la imagen a la cual quieres aplicarle el filtro (debe mostrar a un hombre o una mujer de cuerpo completo).
  • Una vez cargada la fotografía, tendrás que pinchar en la flecha que se muestra abajo a la derecha de la imagen.

Encontrar filtro que te hace ver musculoso

  • Luego tendrás que elegir el género que corresponde a esa imagen (mujer u hombre).
  • En segundos, ToonMe aplicará el filtro a la imagen que has elegido. Para descargarla tendrás que pinchar en “Download”.
  • La fotografía se guardará en el almacenamiento interno de tu móvil.

Por último, pero no por eso menos importante, si quieres usar tu imagen para realizar el trend de TikTok, deberás acceder a la plantilla de CapCut que utilizan los usuarios dentro de TikTok (enlace al final del artículo).

Enlace | Plantilla de Capcut para TikTok