Así puedes usar el filtro que te convierte en un personaje de Shrek

como usar el filtro de cómo te verías si fueras un personaje de Shrek

Los filtros para selfies potenciados por inteligencia artificial están de moda en TikTok. Anteriormente, ya explicamos cómo usar los filtros que te convierten en un personaje del Studio Ghibli, The Last of Us y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y ahora se está volviendo viral un filtro que transforma tu foto para que luzcas como si fueras un ogro de la peli Shrek. ¿Quieres saber cómo usarlo? Pues enseguida te lo contamos.

Cómo usar el filtro de cómo te verías si fueras un personaje de Shrek

Asi puedes usar el filtro que te convierte en un personaje de Shrek

El filtro que te transforma en Shrek es de una aplicación llamada Restyle. Esta es una app que puedes descargar de manera gratuita en Play Store o App Store y que ofrece un montón de filtros de IA gratuitos.

Desafortunadamente, el filtro de Shrek es de pago. ¿Qué significa esto? Pues que debes suscribirte a la app para usarlo (3,99 € / semana). Y… ¿Cómo se usa? Pues siguiendo estos pasos:

  • Para empezar, tienes que descargar la aplicación Restyle en tu móvil desde la tienda de apps (aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga).
  • Ahora abre la app y, si es la primera vez que la usas, tendrás que pulsar en «Choose a Photo to Restyle» y elegir una selfie de tu galería. Al hacerlo, la app te generará una muestra de uno de sus filtros y te ofrecerá su servicio de suscripción. Aquí tienes que elegir el plan de suscripción que prefieras.
  • Una vez en la app, desliza hacia abajo en el apartado «Photo Restyles» hasta encontrar el filtro SHKREK (Shrek), presiónalo y concédele a la aplicación el permiso para acceder a tu galería de fotos.
  • Por último, solo tienes que elegir la foto que quieres convertir y esperar unos segundos para que la app te transforme en un personaje de la peli Shrek. Ten en cuenta que puedes usar los botones que aparecen debajo de la foto para guardarla en tu galería o para publicarla en tus redes sociales.
Lee también:  Protege tu privacidad en ChatGPT: descubre cómo desactivar el historial

¿No quieres pagar para probar el filtro? Pues tienes que saber que hay una forma de usar gratis el filtro de Shrek. Lo que necesitas es buscar en un repositorio de apps de Internet la versión modificada (MOD) del APK de Restyle. Esta versión ofrece acceso a las funciones de pago de la aplicación (como el filtro Shrek) de manera gratuita. Si decides hacerlo, ten en cuenta que es bajo tu responsabilidad.