APK MOD de juegos para Android: las 5 mejores páginas para descargarlos

Mejores sitios para descargar apk mod de juegos

Como videojugador de móviles no hay nada que harte más que los micropagos, los tiempos de espera, la publicidad y un sinnúmero de cosas que hacen los desarrolladores para obtener beneficios. Pero, gracias a la magia del Internet, ahora tenemos al alcance de un clic la capacidad de descarga del APK MOD de virtualmente todos los juegos existentes.

Pero esto no es del todo una solución, ya que si no se conoce donde buscar podemos exponernos a toda clase de peligros como APK con virus o que tengan funciones maliciosas. Por eso, te traemos los mejores sitios para que descargues APK MOD de juegos para Android.

Plataformas para descargar APK MOD de juegos para Android

Realme pad para jugarEn Android, la Google Play siempre es una opción, la que viene por defecto, pero solo una opción después de todo. Por esta razón, siempre podremos recurrir a markets y plataformas de Internet para hacernos con los APK que necesitemos.

Pero, ante el riesgo de toparnos con algo indeseado, siempre es bueno contar con una lista con las mejores plataformas para descargar APK con MODs.

Malavida: una opción desarrollada desde España

Malavida sitio para descargar apk mod de juegosMalavida lleva con nosotros muchos años y aunque puede que a esta altura sea difícil recordar el porqué tras su extraño nombre, no negamos que sea el sitio de referencia al momento de buscar un software o APK que esté en español.

Y es que, en este sitio encontrarás desde programas para Windows o Mac hasta APK originales o con MODs. Por eso, si quieres conseguir ese APK de Pokémon Go que te permita caminar por el mapa usando un mando, te recomendamos que comiences tu búsqueda por allí.

Lee también:  Descarga e instala los fondos de pantalla de LineageOS 19.1 en tu móvil (incluso si es plegable)

De igual manera, como punto a favor, es que el sitio de Malavida se encuentra bien organizado y en los resúmenes de las APK solo encontrarás información precisa, nada de cháchara inservible.

Aunque, es cierto que es muy difícil juzgar la calidad de una APK con base en los comentarios que dejen los usuarios de Malavida, pues solo hay apenas unos pocos (si corres con suerte).

Enlace | Malavida

APKMODY: muchos MOD de juegos y APK MOD

Apkmody sitio para conseguir apk mod de juegos

Dentro de APKMODY encontrarás un mundo perfecto para los amantes de los videojuegos para móviles y de los nostálgicos que quieran recurrir a emuladores. Y es que, el catálogo de APK con MODs y roms de todo tipo es sencillamente apabullante.

Lo único malo de este sitio es que solo ofrece información en idioma inglés, por lo que la mayoría de las APKs (sean de juegos o no) y roms que encontrarás aquí vendrán en ese idioma. Así que de encontrar algo en español será únicamente porque es contenido multilenguaje.

De igual manera, la forma en la que está estructurada la página hace que nos topemos con enormes bloques de textos en los resúmenes de cada aplicación. Pero, lo bueno es que al final siempre te toparás con una nutrida sección de comentarios que te dará una idea sobre la calidad y estado del APK MOD que estés buscando.

Enlace | APKMODY

AndroPalace: mejor aspecto visual, pero algo limitado de opciones

Andropalace sitio para descargar apk mod de juegosEn el tercer puesto de esta lista colocamos a AndroPalace, un sitio que al igual que los anteriores se dedica a ofrecer APK de videojuegos, así que no esperes encontrar aquí el MOD de tu app de vídeos por suscripción favorita.

Lee también:  Juegos parecidos a Project Zomboid para Android que no te puedes perder

Sobre la estructura de la página, está tan ordenada como la propia Malavida, solo que este es un sitio totalmente en inglés. De igual manera, AndroPalace ofrece enlaces de descarga directos, los cuales también gozan de un segundo respaldo en la mayoría de los casos, por lo que será difícil que te encuentres un molesto link caído.

Otro punto de interés es la caja de comentarios, la cual siempre cuenta con algunas preguntas en torno al funcionamiento y calidad del APK, pero a diferencia de APKMODY, no está tan nutrida de respuestas.

Enlace | AndroPalace

APK4ALL: un sitio para conseguir MODs variados

APK4ALL sitio para descargar apk mod de juegosSi estás a la caza de un juego de Android con MOD (y que tengan acceso a las opciones prémium) y en los sitios anteriores no lo encuentras, de seguro en APK4ALL será tu respuesta.

Y es que esta página se dedica a ofrecer solamente APK de ese tipo, por lo que mantiene una interesante y variada biblioteca. Pero, puede que la encuentres un poco más pequeña que la de APKMODY, por dar un ejemplo.

Por otra parte, en cada APK encontrarás un resumen práctico que va al grano, además se acompaña de capturas que de verdad dan una buena idea de las características del videojuego una vez instalado.

Enlace | APK4ALL

Aptoide: el antiguo sitio de referencia para conseguir APK MOD

Aptoide sitio para descargar apk mod de juegosAptoide es uno de los markets de aplicaciones más antiguos de Android, y durante un tiempo tenía cierta popularidad como un sitio en donde encontraríamos toda clase de APK con MODs.

A pesar de esto, a medida que han fueron ganando público y mejorando sus políticas, su biblioteca de videojuegos para Android con MODs se ha reducido notablemente. En cualquier caso, siempre es bueno echar un ojo en esta página, ya que aún guarda algunas joyas enterradas.

Lee también:  FIFA 23 Mobile ya está disponible en Android: descarga aquí el APK MOD

Ahora bien, sobre la estructura de la plataforma no guardamos queja alguna, pues el sitio está muy ordenado, ofrece resúmenes breves con clasificaciones claras y que nos da una buena idea sobre si una APK es segura o es un virus.

Enlace | Aptoide

Una advertencia antes de descargar cualquier APK

Necesitas instalar antivirus Android

Ya en este punto te hemos advertido en varias ocasiones que una APK puede ponerte en riesgo a ti o a tu dispositivo. Pero, vale la pena resumir cómo es esto posible, más aún cuando puede ser una APK que has descargado en las páginas de esta lista:

  • El APK es un archivo que contiene los datos de instalación de una app. Asimismo, cuando son almacenadas o promocionadas dentro de un market o página por sus desarrolladores, hay cierta seguridad de que no ha sido alterada. Cosa que no sucede si quien compartió dicho APK es un tercero no autorizado.
  • Ahora bien, las funciones que ofrecen los MODs en la mayoría de los casos se logran mediante alteraciones a la seguridad de las apps, las cuales pueden ser también aprovechadas para insertar virus o añadir otras funciones no deseadas.
  • Al utilizar un APK MOD es muy seguro que se esté infringiendo las políticas propias de los desarrolladores del juego, estos pueden a su vez reservarse el derecho de penalizar a los usuarios de algún APK no autorizado.

Conociendo estos riesgos de seguro te plantearás el ser más cuidadoso con los APKs que descargas. Aunque, aquí en Androidphoria sabemos que hacerlo sigue siendo muy ventajoso, por eso te seguiremos trayendo todo tipo de APK MOD como el de WhatsApp Plus.