Así puedes usar el filtro que te hace ver como personaje del Studio Ghibli

El filtro de como te verías como personaje del Studio Ghibli como usarlo

Si te están apareciendo en TikTok vídeos de personas usando un filtro que los convierte en personajes del Studio Ghibli y quieres probarlo, has llegado al lugar indicado. Así como ya te explicamos cómo usar el filtro de personaje de Disney Pixar y el que convierte en personaje de anime, ahora te enseñaremos a aplicarle este filtro que imita el estilo artístico del estudio detrás de «Mi vecino Totoro», «La Princesa Mononoke» y «El viaje de Chihiro».

Cómo usar el filtro para verte como personaje de películas del Studio Ghibli

como usar el filtro de cómo te verías como personaje del Studio Ghibli

El filtro de personaje de película de Ghibli que se está haciendo viral en TikTok es de una aplicación para móviles llamada Restyle. Y descuida, afortunadamente, es una app que puedes descargar gratis desde la tienda de apps de tu móvil. A continuación, te explicamos paso a paso cómo usar este filtro:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la app Restyle en tu móvil desde la tienda de aplicaciones (aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga).
  • Ahora abre la app y, si es la primera vez que la usas, tendrás que pulsar en «Choose a Photo to Restyle» y elegir una selfie de tu galería. Al hacerlo, la app te generará una muestra de uno de sus filtros y te ofrecerá su servicio de suscripción. Aquí tienes que pulsar en la «X» (que está en la esquina superior izquierda) para saltar esto y comenzar a usar los filtros gratis de la aplicación.
  • Una vez dentro de la app, desliza hacia abajo en el apartado «Photo Restyles» hasta encontrar el filtro Ghibli. Pulsa sobre él y ahora concédele a la aplicación el permiso para acceder a la galería de fotos.
  • Finalmente, solo tienes que elegir la foto pulsando sobre ella y esperar unos segundos para ver cómo te verías si fueras un personaje del Studio Ghibli. Ten en cuenta que puedes usar los botones que aparecen debajo de la foto para guardarla en tu galería o para publicarla en tus redes sociales.
Lee también:  Yuzu se cierra solo al abrir un juego en Android: causas y soluciones posibles

Y tú… ¿Cómo luces con el filtro del Studio Ghibli?