Con esta web puedes tener una versión anime de tus selfies

Como tener una foto anime de tu cara sin instalar nada

Hoy en día puedes convertir una selfie en prácticamente cualquier cosa. Puedes transformarla en un dibujo animado de estilo Pixar con la app Voilà AI Artist. Pero también puedes cambiar de sexo o verte como un viejo gracias a la aplicación FaceApp. Y todo esto es gracias al desarrollo de inteligencias artificiales especializadas en la edición de imágenes que logran resultados increíbles.

Ahora bien, de seguro te debes estar preguntando si siempre es necesario instalar una app para transformar tus fotos, y la respuesta es que no. Afortunadamente, también hay webs que ofrecen este tipo de servicios y una de ellas es Selfie2Anime, la cual te permite tener una foto anime de tu cara sin instalar nada. ¿Quieres aprender a usarla? Pues enseguida te explicamos.

Cómo tener una foto anime de tu cara sin instalar nada

Con esta web puedes tener una version anime de tu selfie

Si estás en este tutorial es porque de seguro te gusta este estilo de animación japonesa. Y si es así, también queremos recomendarte este artículo sobre cómo convertirte en un personaje de manga en TikTok. Pues bien, si lo que buscas es la forma de transformar tu selfie en una foto anime, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre el navegador de tu móvil, tablet u ordenador e ingresa en la web de Selfie2Anime.
  • Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre la nube rosada que dice Upload a Selfie.
  • Ahora se abrirá el gestor de archivos que tengas en tu dispositivo. En él tendrás que buscar y seleccionar la selfie que quieres convertir en anime.
  • Una vez que la elijas, deberás recortar la foto usando la herramienta de edición que te ofrece la web. Cuando finalices, debes presionar TURN ME INTO ANIME!.
  • Seguidamente, la web te solicitará un correo electrónico al que se enviará el enlace con la selfie convertida a anime. Por lo que debes escribir en el recuadro tu correo y presionar UPLOAD.
  • Finalmente, en cuestión de 2 o 3 minutos recibirás el correo, en el cual encontrarás un enlace que al abrirlo tendrá tu foto anime.
Lee también:  ¿Ya se puede? Descubre cómo jugar Plant vs Undead en Android

Como ves, en pocos minutos y sin tener que descargar ninguna aplicación puedes ver como sería tu rostro si vivieras en un anime. Y tú… ¿Te animarás a convertirte en un anime?