Esta es la app que te permite cambiar la cara por la de un viejo o una mujer

Aplicacion que te hace viejo o mujer descargar

Las tendencias siempre hacen que uno se interese por aplicaciones que nunca podría llegar a pensar en descargar, y esto es algo que sucedió con la app que permite cambiarse la cara por la de un viejo o incluso por la de una mujer.

Si has visto durante las últimas semanas, o incluso meses, en Instagram, Facebook y demás redes sociales, a tus amigos subir fotos de sus caras como si fuesen viejos o bien con aspecto de mujer, y te preguntaste ¿cuál es esa app? Pues la respuesta es muy simple. Esa aplicación que permite hacer ese tipo de transformaciones se llama FaceApp.

¿Cómo me cambio la cara por la de un viejo o una mujer?

FaceApp como hacerme viejo

Lo primero que debes hacer para poder envejecer tu rostro, o bien aplicarle un cambio de sexo al mismo, es descargar la aplicación que te permite hacer eso en cuestión. La herramienta se llama FaceApp, como bien dijimos anteriormente, es gratuita y funciona en cualquier dispositivo móvil con Android 4.0 o superior.

Una vez descargada e instalada la aplicación, lo único que tienes que hacer es abrirla y permitirle a la misma que pueda acceder a tu cámara y a tu galería de fotos. Esto último es muy importante, pues si no le otorgas los permisos necesarios no vas a poder utilizar los filtros que posee FaceApp.

¿No sabes cómo usarla? Aquí te explicamos

Sigue los pasos al pie de la letra y podrás conseguir cambiar tu cara por la de un viejo o una mujer. Recuerda que según el tipo de móvil (baja, media o alta gama) el resultado tardará más o menos. Todo depende del poder de procesamiento del dispositivo en el que se instala la aplicación.

Cambiar la cara por la de un viejo

Como hacerme viejo aplicacion FaceApp

  1. Selecciona una imagen en la que se puede ver tu rostro.
  2. Pulsa en la opción que dice FUN.
  3. Por último, pulsa en la opción que dice Old HD y listo.

Cambiar la cara por la de una mujer

Como hacerme mujer aplicacion FaceApp

  1. Selecciona una imagen en la que se pueda ver tu rostro.
  2. Pulsa en la opción que dice FUN.
  3. Por último, pulsa en la opción que dice Mujer HD y listo.

Puedes guardar el resultado de la imagen pulsando en la flecha que se ubica arriba a la derecha de la pantalla, o bien puedes compartir el  mismo desde la propia aplicación. Esto depende de lo que quieras hacer con tu fotografía.