El #FaceAppChallenge vuelve a poner de moda la app que cambia tu cara

faceapp famosos ancianos

La aplicación FaceApp lleva algún tiempo en las tiendas de aplicaciones. Esta app puede hacerte lucir como mujer, hombre, cambiar de peinado y hasta hacerte ver como un anciano.

Claro que esto viene luego de la aparición del filtro de Snapchat, en donde todos querían verse de bebés.

Ahora la opción de verse viejos se ha puesto de moda, luego de que varios famosos y fanes twittearan sus fotos con algunos años extras. El movimiento se hizo viral, y ya poco a poco se van sumando los grandes del espectáculo para mostrar sus arrugas.

La app FaceApp te permite cambiar tu cara

FaceApp Android

Aunque esta aplicación lleva desde el 2017 lanzada (tanto para iOS como para Android), es ahora cuando muchos famosos del deporte y de la alfombra roja están probando sus funciones.

Puedes descargar la app directamente desde Google Play para Android o desde Apps Store para iOS, está disponible para ambos sistemas operativos.

Son muchos los usuarios que utilizan la app, para ver a sus ídolos en la tercera edad y compartir sus fotos por las redes sociales. Algunos de los famosos que han sido víctimas de esta tendencia son Lionel Messi y también Cristiano Ronaldo.

FaceApp también puede hacerte ver como tu sexo opuesto o como toda una estrella del rock, sus funciones Pro son realmente divertidas. Habrá que ver cuál será el próximo challenge de esta App.

Aquí tienes algunos de los cambios más divertidos:

Ahora solo queda esperar a ver quiénes serán los próximos famosos que se incluyan en el #FaceAppChallenge. Cualquiera puede adquirir la app y colocarse unas arrugas extra para incluirse en el reto, ¿te atreves?