Conviértete en un personaje de Manga con el nuevo filtro de TikTok

Efecto de Manga TikTok

¿Quieres ver cómo lucirías en una historieta de Manga? TikTok te da la posibilidad de que lo descubras en un abrir y cerrar de ojos, ¿de qué forma? Utilizando el nuevo efecto que se ha hecho viral dentro de la plataforma.

Eso sí, al tratarse de un efecto que ha sido lanzado solo para una región, Estados Unidos, acceder al mismo puede llegar a ser bastante complicado.

Por suerte, existe un pequeño truco para poder usar el filtro sin tener que descargar una VPN, o crearse una cuenta norteamericana en TikTok, ¿cuál es ese truco? Descargar TikTok Beta en tu teléfono en Android.

¿Cómo encontrar el efecto “Manga” en TikTok?

Si ya tienes instalada la versión beta de TikTok en tu dispositivo móvil Android, deberás realizar estos pasos para poder acceder y usar el efecto llamado “Manga”:

Buscar efecto de Manga en TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Tendencias”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el rectángulo que dice “Buscar”.

Filtro Manga TikTok

  • Escribe la palabra “Manga” (sin las comillas) y pincha sobre el segundo resultado.
  • Para poder utilizar el efecto, tendrás que presionar sobre el icono de color rojo que tiene forma de cámara de vídeo.
  • En segundos, TikTok descargará el efecto en tu cámara.
Lee también:  Códigos de invitación de TikTok: ¿dónde se ponen y cómo se comparten?

Cabe mencionar que este filtro funciona con personas, perros y gatos, así que podrás emplearlo para divertirte con tus mascotas.

Por otro lado, es importante aclarar que este efecto no tiene nada que ver con el filtro que te permite convertirte en un personaje de anime, pues ese efecto está disponible únicamente en Snapchat.

Sin nada más que añadir, en caso de que no puedas encontrar el efecto de Manga en TikTok, deberás unirte a los evaluadores de TikTok, siempre y cuando estés utilizando la versión beta de la app de vídeos.