¿Cómo encontrar el filtro de la araña en la cara?

Filtro de la araña en la cara

¿Quieres jugarles una broma a tus amigos o familiares? Pues qué mejor que usar el filtro que les pone una araña en el rostro. Viral desde hace bastante tiempo en Instagram y TikTok, este efecto es tan real que muchas de las personas que lo han utilizado terminaron desinstalándolo, ¡da mucho miedo!

Eso sí, recomendamos no usarlo con personas que sufren de aracnofobia, pues se han conocido casos en donde este filtro les ocasionó desmayos. Así mismo, este efecto no funciona en todos los móviles Android, pues solo es compatible con los que tienen instalado ARCore en su interior (puedes instalar esta app pinchando aquí).

Cómo encontrar el filtro de la araña en la cara

A pesar de que este efecto se viralizó en Instagram y TikTok, el original solo puede encontrarse dentro de Snapchat. Si bien hay versiones del mismo en las redes sociales que hemos mencionado anteriormente, nosotros aconsejamos descargar la app de Snapchat y seguir estos pasos para poder hallarlo y utilizarlo:

Como encontrar filtro de la araña en la cara

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de Snapchat que tienes instalada en tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás presionar sobre la pequeña lupa que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que escribir el nombre del filtro: “Spider on Face” (sin las comillas). Se mostrarán una serie de resultados, pincha sobre el que lleva el mismo nombre que has escrito.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el filtro en acción.
Lee también:  ¿Cómo hacer el viral "Barbecue, Bacon, Burger" en TikTok?

¿No pudiste hallar el filtro? No te preocupes, pinchando aquí podrás acceder al efecto de forma directa.

En caso de que no estés acostumbrado a usar Snapchat y quieras compartir el vídeo que has grabado en otra red social, deberías echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo guardar vídeos de Snapchat en Android.

Una vez que guardes el vídeo que has grabado con el filtro de la araña en el rostro, tendrás la posibilidad de compartirlo en TikTok, Instagram o en cualquier otra plataforma que desees (los vídeos de Snapchat se guardan en formato MP4).