Cómo eliminar la marca de agua en las fotos sacadas desde un Xiaomi

Eliminar marca de agua Xiaomi

La mayoría de los móviles Xiaomi vienen configurados para dejar una marca de agua en las fotos que se toman con el dispositivo. Las marcas de agua pueden indicar el modelo del móvil Xiaomi o el nombre que le has puesto a tu dispositivo. En ocasiones esta marca de agua puede resultar molesta, por eso hoy te enseñaremos cómo puedes eliminarla.

Xiaomi también te permite colocar la marca de agua en las fotos ya procesadas. Entonces, si tomas una buena foto tienes la posibilidad de ponerle marca de agua o quitársela cuando quieras. Si para ti la cámara es un punto importante para comprar un móvil y estás considerando comprar un móvil Xiaomi, deberías ver cuál de los Mi 11 tiene la mejor cámara.

Cómo eliminar la marca de agua en las fotos tomadas con un móvil Xiaomi

Para eliminar la marca de agua en las fotos sacadas con móviles Xiaomi puedes configurar los ajustes de la cámara o eliminar la marca de agua de las fotos ya tomadas.

¿Cómo configurar la cámara de Xiaomi para que no ponga la marca de agua en las fotos?

Eliminar marca de agua cámara Xiaomi

Para que las nuevas fotos que hagas con tu dispositivo Xiaomi no tengan la marca de agua debes configurar la cámara, para hacerlo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la cámara de Xiaomi.
  2. Selecciona las 3 líneas que están en la parte superior derecha.
  3. Toca en “Ajustes”.
  4. Selecciona “Marca de agua”.
  5. Deshabilita las 2 opciones que te aparecen.
Lee también:  Xiaomi lanza 7 nuevas Smart TV económicas, metálicas y sin marcos

Una vez hecho esto no tendrás marcas de agua en las próximas fotos que hagas, sin embargo las que ya has tomado mantendrán las marcas.

¿Cómo eliminar las marcas de agua en fotos ya hechas con un móvil Xiaomi?

Eliminar marca de agua fotos Xiaomi

Quizás ya tienes algunas fotos en tu dispositivo con la marca de agua de Xiaomi, si crees que no podrás quitarle esa molesta marca de agua, estás equivocado. De hecho quitar la marca de agua en las fotos no es complicado, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la galería de Xiaomi.
  2. Abre una foto que tenga la marca de agua.
  3. Selecciona el icono de “Editar” en la parte inferior de la pantalla.
  4. Toca “Eliminar la marca de agua” en la parte superior de la pantalla.
  5. Guarda los cambios.

Ahora puedes quitar esas molestas marcas de agua en los dispositivos Xiaomi y hacer tus fotos más llamativas. Igualmente puedes cambiar los ajustes y volver a poner la marca de agua cuándo quieras.

Xiaomi tiene múltiples funciones interesantes y no deja de innovar, ahora la marca utilizará la cámara de tu móvil como pulsómetro y también podría lanzar un móvil con cámara telescópica. ¿No es interesante?