Así puedes eliminar tu cuenta de Facebook sin perder tus fotos y tus contactos

Eliminar Facebook sin perder información

Facebook sigue manteniéndose como la red social más usada en el mundo. Su popularidad es innegable a pesar del paso del tiempo y el surgimiento de nuevas redes. Sin embargo últimamente ha tenido ciertos problemas, relacionados principalmente con la privacidad. Es por eso que así como te enseñamos a eliminar tu cuenta de Facebook, hoy te mostramos cómo eliminar tu Facebook sin perder tus fotos ni tus contactos.

Elimina tu cuenta de Facebook y no pierdas tu información

Eliminar cuenta Facebook

Debido a los problemas que ha presentado Facebook recientemente, muchas personas han decidido eliminar su cuenta en esta red social.  Sin embargo, no todos los usuarios se atreven a dar el paso. Y la principal razón es que nadie quisiera perder toda su información al eliminar su cuenta. Pero si este es tu caso no tienes que preocuparte, porque tenemos una buena noticia para ti.

Y la buena noticia es que Facebook permite que elimines tu cuenta sin que tengas que perder la información que tengas en ella. Así podrás cerrar tu cuenta en la red social y conservar tus fotos y tus contactos. De este modo tendrás respaldado todo lo que te interese.

Cómo eliminar tu Facebook y no perder tus contactos ni tus fotos

Eliminar tu cuenta de Facebook sin perder tus fotos y tus contactos es más sencillo de lo que crees. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te detallamos a continuación:

omo eliminar cuenta en facebook

  • Primero Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Dirígete al menú de Configuración. Una vez allí te encontrarás con varias opciones.
  • Accede a la opción Tu información de Facebook. Allí encontrarás donde Descargar tu información. Esta opción te permitirá descargar fotos, vídeos, contactos y todo cuanto quieras de tu cuenta de Facebook.
  • Acá solo deberás marcar las casillas correspondientes a la información que deseas guardar o descargar.
  • Después de elegir lo que quieres descargar solo debes pulsar sobre crear archivo.
  • Esto automáticamente generará un archivo ZIP que podrás descargar. El tiempo que dure la descarga será en función de la cantidad de archivos que hayas seleccionado.

Mira también cómo eliminar mensajes enviados por Messenger de Facebook en Android e iOS.

Compartir