Así es cómo puedes tener el desbloqueo facial del Honor V10 en ciertos Huawei

desbloqueo facial honor v10 otros huawei

Huawei y su submarca, Honor, lo están haciendo realmente bien y han sabido calar en el marcado. Esto es gracias a móviles con una muy buena relación calidad precio y a un catálogo muy amplio.El Honor V10, puedes ver sus características aquí, es uno de los mejores móviles a día de hoy. En este artículo te enseñamos a tener el desbloqueo facial del V10 en otros Huawei.

El desbloqueo facial está pisando fuerte en los últimos meses, especialmente desde la llegada del iPhone X. Fabricantes como OnePlus y Honor han sabido hacer un reconocimiento facial en condiciones… ¿Quieres tenerlo también en tu Huawei?

Ten el desbloqueo facial del Honor V10 en casi cualquier Huawei

Este software de desbloqueo facial ya ha sido implementado en otros terminales más antiguos. Es mucho más seguro que el que trae Android preinstalado y por ello vale la pena apostar por el. Existen algunos móviles en los que es 100 por 100 seguro que va a funcionar ya que ha sido probado. En cualquier caso, es probable que en otros móviles CON EMUI 8 funcione.

Los terminales “escogidos” han sido el Honor 8 Pro y el Huawei P10 Plus. El primer requisito para que esto funcione es que tu Huawei u Honor tenga EMUI 8. Si ni siquiera tienes EMUI y es una versión más antigua tienes otra opción. Desde este artículo puedes instalar el desbloqueo facial del OnePlus 5T en cualquier Android.

Lee también:  Sacarle fotos a las estrellas con el móvil y que se vean bien es posible

desbloqueo facial honor v10 otros huawei

Pasos a seguir

  • En primer lugar deberás tener el recovery TWRP instalado en tu móvil. En su defecto también se puedes usar Magisk y su sistema de módulos.
  • Accede a este hilo de XDA y descarga el archivo correspondiente a la vía que vas a usar.
  • Si usas TWRP, simplemente flashealo y reinicia tu móvil. En el caso de Magisk es aún más sencillo, accede al menú de los módulos e instala el archivo.
  • Una vez hecho este proceso accede a “Ajustes > Seguridad y Privacidad > Desbloqueo Facial” para registrar tu cara, ¡a partir de este paso ya podrás usar el desbloqueo facial en tu Huawei!

Como has podido ver, el proceso no es que sea demasiado complicado pero requiere de ciertos conocimientos. Por otro lado, si tienes un móvil de esta marca con EMUI 8 te invitamos a que lo pruebes y que nos digas si funciona o no en los comentarios. Así podrás ayudar a otros usuario a tener este método en su móvil.

“Si tienes EMUI 8 puedes probar este método y decirnos si funciona”

Antes de irnos te dejo un artículo mediante el cual podrás tener el APK de AppGallery de Huawei. Se trata de la tienda de aplicaciones propia de esta marca que cuenta con apps muy interesantes.

Fuente | XDA Developers