Así de fácil es dar de baja los mensajes Premium de Emoción en Movistar

Como dar de baja los mensajes Premium de Emocion en Movistar

¿Te están cobrando mensajes Premium en tu línea de Movistar y no sabes cómo darlos de baja? No te preocupes, aquí estamos nosotros para ayudarte a solucionar este problema. Lo único que necesitas es tener tu móvil a mano y seguir todos los pasos que te mostramos aquí.

Cabe destacar que este “cobro extra” no tiene que ver con la activación de los 100 GB gratuitos que regala movistar, pues es una suscripción que suelen activar los usuarios sin querer. Por suerte, esta suscripción se puede desactivar de forma fácil.

¿Cómo dar de baja los mensajes Premium de Emoción en Movistar?

El tutorial que te mostramos a continuación lo puedes hacer desde tu PC o móvil, aunque te recomendamos hacerlo desde el teléfono, ¿por qué? Porque es mucho más simple acceder a tu cuenta.

Dar de baja mensajes Premium de Movistar

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador en tu móvil e ingresar en el sitio web de Emoción de Movistar.
  • Una vez dentro de la página web de Emoción de Movistar, deberás iniciar sesión con tus datos y luego pinchar sobre Baja de suscripción.
  • Selecciona el o los servicios de Emoción a los que estás suscrito, y luego dale al botón que dice Dar de baja ya.
  • Si has hecho todo de forma correcta, Movistar te mostrará que has dado de baja las suscripciones que has seleccionado. Además, te enviarán un SMS a tu número de móvil confirmando la baja.

¿No pudiste dar de baja los mensajes Premium? Llama a Movistar

Como llamar a Movistar Espana

Si por algún motivo no pudiste dar de baja los mensajes Premium de Emoción en Movistar desde el sitio web del operador de telefonía móvil, no te preocupes, puedes hacer esto llamando al 1004. Eso sí, al momento de llamar deberás contar con tu número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea.

Es importante que le digas al operador que te atiende la llamada lo siguiente: “Quiero dar de baja todas las suscripciones a los mensajes Premium de Emoción Movistar”. Una vez que le digas esto, el operador solicitará la baja de este servicio sin ningún problema. Además, también podrás pedirle al operador que bloquee los mensajes premium para tus líneas, y de esta forma no podrás suscribirte sin querer a ellos y evitarás sustos en tu factura.

Sin mucho más que añadir, si no recibes el SMS de confirmación que te envió Movistar, puedes probar esta solución. Es importante que recibas ese SMS para que la baja del servicio sea confirmada.