Cómo activar los 100 GB gratis que regala Movistar por el coronavirus, ¡es muy fácil!

activar 100 gb gratis movistar confinamiento españa

El confinamiento en casa ha hecho que millones de usuarios estén conectados por más tiempo. Esto ha creado urgencias pero también posibilidades. En el primer caso, muchos proveedores de Internet se han visto sobrepasados por la demanda de los usuarios. Sin embargo, ya están puestos manos a la obra para mejorar la capacidad y poder satisfacer la necesidad del público.

De hecho, Telefónica se solidariza con sus clientes y por eso ha ofrecido 100 GB extra, ¡gratis! Esta promoción está disponible para los clientes de Movistar y Movistar Fusión por 60 días (dos meses) y podrás reclamarla hasta el 11 de abril, así que no dejes pasar la oportunidad.

Además, debes saber que esta no se activa automáticamente. Por eso queremos enseñarte cuáles son los pasos que debes seguir. Es muy fácil.

Pasos para activar los 100 GB gratis de Movistar

activar 100 gb movistar tutorial españa

Como indica Movistar en su página web, esta oferta se anexa a la que ya existía previamente. Es decir, si antes del primero de abril no habías reclamado tus gigas extra, desde el momento que lo hagas tendrás 60 días para disfrutar de los 100 GB. Por otro lado, si ya habías activado el bono de 50 GB entonces no tienes que hacer nada, automáticamente esta cantidad pasa de 50 a 100 GB.

Lee también:  Google Play Store en tu PC con Windows 11: la mejor forma de instalarlo

Para activar los 100 GB de regalo tienes dos opciones, a través de la página web o de la aplicación móvil. Particularmente, a través de la aplicación móvil es más fácil y rápido. Sin embargo, en ambos casos el proceso es casi idéntico. Esto es lo que debes hacer:

  • Entra en la app Mi Movistar.
  • Selecciona la línea de teléfono.
  • Da clic en la opción para gestionar datos.
  • Selecciona la opción Promo 100 GB (si no está disponible es que ya has activado la anterior promo de 50 GB y debes esperar hasta agotar los datos que te ofrece).
  • Listo, ya tienes tus datos extra para ver series, películas y mucho más.

Además, estos datos serán compartidos entre tus diferentes líneas y servicios, a través del servicio MultiSIM. También deberías saber que aparte de los 100 GB de regalo, Movistar está incluyendo más contenido infantil y deportivo en su aplicación móvil. Esto con el fin de mantener a todos entretenidos en casa.

Descarga Mi Movistar para disfrutar de los 100 GB gratis

activar 100 gb gratis movistar confinamiento

Si todavía no tienes la aplicación Mi Movistar en tu móvil, te recomendamos que la descargues para que puedas activar fácilmente la promo de 100 GB. Pero no solo por esto, ya que esta aplicación te servirá para gestionar tus planes y servicios con mayor comodidad.

Lee también:  La forma más fácil y segura de descargar vídeos de Twitter
Mi Movistar
Price: Free

Esperamos haberte sido de ayuda y si conoces a muchos que todavía no saben de esta súper oferta, no dudes en compartirles este artículo para que también salgan beneficiados.