¿Cómo crear una nueva cuenta de Google para tu móvil Android?

como crear cuenta google

Si aún no tienes una cuenta de Google, hoy te explicaremos cómo crearla desde tu dispositivo Android. Regálate eso en Navidad y empieza a disfrutar los beneficios de la gran G de una vez por todas. Sigue leyendo, crear una cuenta de Google es un proceso que no te quitará muchos minutos.

A estas alturas de la vida es casi obligatorio tener una cuenta de Google. Son muchos los beneficios que te otorga y no necesitas gastar ni un centavo A continuación te explicaremos paso a paso cómo crear una cuenta Google desde tu dispositivo Android.

Crea una cuenta de Google desde tu móvil

crear cuenta google

  • Entra desde el navegador de tu preferencia a este link para crear la cuenta de Google.
  • Coloca tu información personal (sin mentir) para registrarte en la base de datos de Google.
  • Acepta los términos y condiciones del servicio para poder crear la cuenta.
  • Si elegiste un nombre de usuario que esté habilitado y pusiste bien tus datos personales, en este punto ya tendrás tu cuenta de Google lista para el uso diario.

Si quieres aumentar el nivel de seguridad de la cuenta, recomendamos asociarla con un número telefónico y un correo de recuperación. Sin embargo, no es un requisito indispensable para empezar a disfrutar los servicios de Google. Si Google Pay termina llegar a tu región, hasta podrías pagar utilizando tu cuenta recién creada.

Lee también:  Utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez sin tener Internet activado es posible

Google Pay

Como pudiste notar, crear una cuenta de Google es más sencillo de lo que muchos imaginan. Accede desde tu smartphone a la zona de registro y en pocos segundos tendrás tu nueva cuenta activa. Por si fuera poco, aquí te dejamos 7 trucos para que navegues en Chrome como todo un experto, así aprovecharás al máximo todo lo que Google tiene para ti.