Así puedes ver gratis el Super Bowl LVIII (2024) en tu móvil, tele o PC

como ver el Super Bowl 2024 gratis

El Super Bowl LVIII ya está aquí y enfrenta a los San Francisco 49ers vs. Kansas City Chiefs. Pues bien, si estás buscando cómo verlo en vivo de manera gratuita, a continuación, te contamos qué canales transmitirán este evento, horarios y un truco para ver el Super Bowl 2024 de manera gratuita.

Dónde ver el Super Bowl 2024 y horarios

En España, el Super Bowl LVIII se verá en la madrugada del lunes 12 de febrero a las 00:30 horas (medianoche del 11 de febrero a las 23:30 horas en Canarias). El evento se transmitirá exclusivamente a través de los canales de pago de Movistar Plus+ y DAZN.

Si estás suscrito al servicio de Telefónica tienes que sintonizar el canal Movistar Plus+ (dial 7) y si quieres verlo por DAZN tienes que pagar el «NFL Game Pass» que no está incluido en la suscripción estándar y que su primera semana cuesta solo 0,99 €.

Movistar Plus+
Price: Free

En Latinoamérica estos son los horarios y canales para ver el Super Bowl 2024:

México | 17:30 horas – Canal 5 (en abierto), Azteca 7 (en abierto), ESPN, Fox Sports, NFL Network, NFL Pass, ViX y Star+ (streaming).

ViX: TV, Deportes y Noticias
Price: To be announced

Argentina y Chile | 20:30 horas – ESPN y Star+ (streaming)

Lee también:  ¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito o débito de tu cuenta de Instagram?

Colombia, Ecuador y Perú | 18:30 horas – ESPN y Star+ (streaming)

Venezuela | 19:30 horas – ESPN y Star+ (streaming)

Star+
Price: To be announced

Cómo ver el Super Bowl 2024 gratis

paramount plus 1 ano gratis oferta

Ahora bien, si no estás suscrito a ninguno de los servicios que darán el evento, te contamos que existe un truco para ver gratis el Super Bowl 2024. Se trata de aprovechar la prueba gratis de Paramount+ para Estados Unidos para así ver el evento a través de este servicio (que solo lo dará para EE. UU.).

Si vives en Estados Unidos y nunca te has suscrito a Paramount+ basta con registrarte por primera vez para obtener los 7 días de prueba gratis. Si no vives en este país, usa una VPN para simular tu ubicación de conexión y así tener acceso a esta plataforma.

¿Alguna otra alternativa? Pues también puedes probar con apps de streaming gratis como Kodi y Stremio en las que, al configurar los add-ons necesarios, puedes acceder a los canales deportivos que transmitirán el Super Bowl LVIII.

Y tú… ¿Quién crees que ganará el Super Bowl LVIII?