Cómo poner voces de famosos en tus vídeos de TikTok

Cómo usar las voces de famosos en TikTok

Entre los miles de trucos que existen para mejorar tus vídeos en TikTok hay uno con el que puedes hacer que la voz de otra persona diga lo que quieras. Hoy te vamos a enseñar cómo usar las voces de famosos en tus tiktoks.

Es muy fácil y se hace a través de la página web Uberduck. Te lo vamos a explicar paso a paso para que hagas que una celebridad diga lo que quieras.

Cómo usar las voces de famosos en TikTok con Uberduck

  • Abre la página web uberduck.ai. Para ingresar puedes utilizar tu cuenta de Gmail o Discord.
  • Busca la voz que quieres emular, hay múltiples opciones, desde raperos hasta comics. Para este ejemplo escogimos Bob Esponja, la voz de Patricio.
  • Escribe el texto que quieres que la voz diga y pulsa el botón azul “Synthesize” para que haga el proceso.
  • Te va a aparecer una casilla gris donde puedes oír la voz que creaste. Si te gustó el audio descárgalo con el botón gris “Download”.
  • Abre tu TikTok, activa la carga en “+” y busca la opción “Sonidos”.
  • Pulsa en “Mi sonido”, selecciona la carpeta donde está el audio que creaste, súbelo y listo. Aquí tienes una explicación más detallada de cómo subir tus audios a TikTok, por si no te ha quedado claro.
Lee también:  ¿Existe una versión de TikTok para adultos? No, pero existe SWYP

Si quieres crear un vídeo más profesional puedes utilizar cualquier app de edición de vídeo y alinear el audio donde quieras. Nosotros te recomendamos Capcut, que tiene muchas funciones y ventajas, además de ser la que utilizan la mayoría de los tiktokers más conocidos.

TikTok se ha convertido en una red social muy popular cuyo número de usuarios aumenta día a día. Los tiktokers son cada vez más creativos y se refleja en los contenidos que suben. Por eso te queremos recomendar 10 trucos para que exprimas TikTok y te vuelvas experto en esta red social.

Con todo esto esperamos que en tus próximos vídeos usando las voces de famosos en TikTok y otros trucos más tengan esa chispa que necesitas para que tus publicaciones se hagan virales y comiences la senda de ser un “influencer”. Suerte con eso, la competencia es dura.