¿No puedes crearte una cuenta en Discord? Descubre a qué se debe y cómo solucionarlo

no me puedo registrar en discord

Discord es una de las plataformas sociales que más ha crecido en los últimos años. Se hizo muy popular gracias a la comunidad de gamers que la usan para chatear por voz mientras juegan. Sin embargo, está disponible para cualquier persona que desee crear un servidor o comunidad donde pueda chatear por voz, texto o videollamada con otras personas que tengan intereses en común.

¿Tú también quieres estar en Discord para hablar con tus amigos? Pues lo primero que debes hacer es registrarte. Eso sí, al intentar hacer esto puede que te encuentres con un mensaje de error muy común y frustrante que dice “No te puedes registrar”. Lo que te quiere decir este mensaje es que un dato que pusiste no es válido y deberías cambiarlo. Lo normal sería que la plataforma te indique cuál dato está mal y por qué, pero por alguna razón Discord no lo hace en ciertos casos.

Por suerte, aquí estamos nosotros para ayudarte a registrar exitosamente en Discord, solucionando el error de “No te puedes registrar”.

Razones por las que Discord no te deja crear una cuenta

discord no te puedes registrar mensajes

En palabras exactas, lo que pone el mensaje de error de Discord al intentar crear una cuenta es lo siguiente: “No te puedes registrar. Según la información proporcionada, no puedes crear una cuenta actualmente. Volver al inicio de sesión”. ¿Recibiste justamente este mismo mensaje? Pues lo que debes hacer ahora es presionar el botón Volver al inicio de sesión.

Lee también:  ¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla

Una vez pulsado el botón, puede que veas un texto en rojo que te indica lo que hiciste mal al crear la cuenta. De todas formas, aquí tienes las 4 posibles razones por las que Discord te lanza dicho mensaje de error:

  • Correo electrónico o número de teléfono inválido: estás intentando crear una cuenta con un correo o número ya registrado.
  • Has elegido el nombre de usuario que ya tiene otra persona: Discord no verifica en tiempo real que el nombre de usuario que quieres usar no lo tiene otra persona. Por ello, esta suele ser la causa más común del error.
  • No cumples con el mínimo de edad requerido: en Discord debes tener cierta edad para poder crearte una cuenta, aunque esto varía dependiendo del país en el que te encuentres. En España, debes tener más de 14 años al igual que en varios países de América Latina (Colombia, Venezuela, Chile y Perú). Para más información, visita este enlace.
  • Tu IP ha sido baneada: es posible que estés creando una nueva cuenta desde un dispositivo desde el cual ya se había usado Discord y ha sido baneado. Esta no es una causa común si nunca nadie había usado esta app en tu móvil o PC.
Lee también:  Descubre qué cuentas de Twitter puedes verificar y cuáles no

Hay que aclarar que si usas una contraseña inválida o escribes mal el correo electrónico, no te mostrarán el mensaje de error, sino que te lo dirán en la misma página.

Cómo solucionar el error “No puedes registrarte” en Discord

Modo incognito en Google Chrome

Algo bastante raro del mensaje de error “No puedes registrarte” de Discord es que después de que te aparece por primera vez, te seguirá apareciendo cuando le des a registrar o refresques la página. De esa forma, Discord no te da la oportunidad de volver a intentar crear una cuenta y rectificar. Sin embargo, existe un truco que te permitirá hacerlo.

Lo único que tienes que hacer es acceder a la página de registro de Discord desde el modo incógnito del navegador que estés usando. También sirve que accedas al registro desde otro navegador. Sea como sea, de esa manera tendrás la posibilidad de corregir el dato que pusiste mal y finalmente crear la cuenta de Discord que necesitabas.

En fin, esperamos que esta información te haya sido útil para poder crear tu cuenta de Discord. Y si ya estás creando tu primer servidor, mira este artículo donde te presentamos los 10 mejores bots que puedes poner a tu servidor de Discord.