Descubre cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp 2.19.315

como tener emojis whatsapp

Con el pasar del tiempo, WhatsApp incluye nuevas funciones para complacer a millones de usuarios alrededor del mundo. Sin duda alguna, esto ha sido clave para el éxito de la aplicación de mensajería. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp 2.19.315.

Estos emojis están llegando a la nueva versión beta de WhatsApp, pero existe una manera de usarlos aunque no estés unido a dicho programa. ¡Sigue leyendo para que descubras cómo se hace!

Así puedes tener los nuevos emojis de WhatsApp 2.19.315

nuevos emojis whatsapp

Además de los emojis, la nueva actualización también tiene un cambio de diseño que consideramos relevante. Aunque no sea un cambio brutal, deja bastante claro que la versión de WhatsApp 2.19.315 no incluye únicamente nuevos íconos, sino que también viene con un diseño renovado.

Es necesario destacar que para usar los nuevos emojis de WhatsApp tienes que pertenecer al programa beta. Sin embargo, también puedes descargar el APK de la aplicación y disfrutar todas las bondades que tiene WhatsApp 2.19.315 antes que nadie. Así que si no aguantas a esperar que todas estas novedades lleguen a tu móvil como por arte de magia, tú mismo puedes llevar a cabo esta labor.

¿Cómo instalar el APK de WhatsAp 2.19.315?

emojis nuevos whatsapp

  • Lo primero que debes hacer es habilitar la instalación de aplicaciones que provengan desde fuentes desconocidas. Dirígete a Ajustes o Configuración, Bloqueo y seguridad, Orígenes (o fuentes) y ahí podrás permitir que se instalen aplicaciones que provengan de fuentes distintas a Google Play Store.
  • Una vez que hayas habilitado esa opción, tendrás que descargar la app desde alguna fuente externa para instalarla en tu móvil. Aunque existen muchas alternativas, nosotros recomendamos que descargues el APK de WhatsApp 2.19.315 desde APK Mirror.
  • Después de que descargues e instales el APK de WhatsApp en tu teléfono, podrás disfrutar los nuevos emojis que incluye esta actualización.
Lee también:  Borrar para todos en WhatsApp: ¿qué es y cómo funciona?

whatsapp nuevos emojis

Ya está, así de fácil puedes tener la más reciente versión de WhatsApp en tu móvil sin necesidad de estar inscrito en el programa beta. Y si eres usuario habitual de esta plataforma, también te invitamos a ver este tutorial que explica cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso. ¡Sácale todo el jugo a esta popular aplicación!