Cómo tener dos o más cuentas de TikTok en el mismo teléfono

Como tener varias cuentas de TikTok en un mismo movil

Al igual que en otras redes sociales, TikTok les permite a sus usuarios tener dos o más cuentas en un mismo dispositivo móvil. Ofreciendo un sistema parecido al que podemos encontrar en Instagram, añadir otras cuentas en TikTok es extremadamente sencillo, ¿no nos crees? Sigue leyendo y descubre cómo tener dos o más cuentas en TikTok, ¡no necesitarás descargar aplicaciones extra para poder lograrlo!

Tener varias cuentas de TikTok en el mismo móvil es posible

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, es importante aclarar que si bien se puede usar TikTok sin tener una cuenta, para poder tener varias en el mismo terminal, es necesario usar una dirección de email, o bien vincular una cuenta de Facebook, Google o Twitter para registrar ese nuevo usuario dentro de la red social.

Si ya has registrado varias cuentas y quieres tenerlas a tu disposición sin tener que añadirlas a otros dispositivos móviles, lo único que deberás hacer es seguir cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

Tener dos o mas cuentas de TikTok en un mismo movil

  • Primero tendrás que abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre “Perfil”, opción que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Estando en tu perfil de TikTok, deberás pinchar sobre tu nombre de usuario, el cual se muestra en la parte superior de la pantalla.
  • Se desplegará un menú llamado “Cambiar de cuenta”, allí deberás pinchar en “Añadir cuenta” para agregar un nuevo usuario.
Lee también:  Guía para leer la copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive en PC

Agregar varias cuentas de TikTok a un mismo movil

  • Usa un número de teléfono o correo electrónico para registrarte, o bien utiliza tu usuario de Google, Facebook o Twitter. Si ya tienes una cuenta extra, deberás pinchar en “Iniciar sesión”.
  • Cuando hayas terminado de iniciar sesión, podrás observar tu nueva cuenta en el panel de ajustes llamado “Cambiar de cuenta”. Allí se almacenarán todas las cuentas que hayas añadido a TikTok.

Vale añadir que podrás usar servicios de correos temporales para crear nuevas cuentas dentro de TikTok. De momento, esta red social no obliga a los usuarios a tener que confirmar las cuentas creadas (el famoso correo de verificación que se envía al email que se ha registrado).

Por último, pero no por eso menos importante, TikTok aclara que no se pueden tener más de 10 cuentas en un mismo dispositivo móvil, límite que podría sufrir cambios a futuro (se espera que el límite en este caso aumente a 20 cuentas).