Todos los métodos para saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp

como saber con quien habla mi pareja en whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones por excelencia que muchos utilizan para comunicarse diariamente, es por eso que, si te interesa conocer con quién suele chatear tu pareja con mayor frecuencia, indagar en WhatsApp es un buen comienzo.

En este artículo te explicaremos varios métodos que puedes utilizar para averiguar con cuál contacto de WhatsApp tu pareja suele comunicarse con mayor frecuencia.

Cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp

No existe una manera precisa de conocer con quién chatea con mayor frecuencia tu pajera. Aunque los métodos mencionados en este artículo podrían ayudar a darte una idea de con quién suele hablar más, la realidad es que no son muy efectivos.

Por otro lado, si bien es cierto que es normal sentir curiosidad por saber con quién habla tu pareja en WhatsApp, no significa que esté bien revisar su teléfono o conversaciones, puesto que resulta ser una completa invasión a la privacidad de esta persona. Pero si consideras que tienes razones legítimas para hacerlo, estas son algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de iniciar:

  • Para poder llevar a cabo cualquiera de los métodos presentados en este artículo debes obligatoriamente tener acceso al móvil de tu pareja y además de eso, tener acceso al WhatsApp.
  • Los resultados de los métodos se verán afectados si tu pareja suele eliminar las conversaciones o mensajes. Si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, ninguno de los métodos te funcionará para saber lo que necesitas.
Lee también:  TikTok Plugin: descarga el APK para modificar TikTok en Android

Ahora bien, una vez aclarados estos puntos, pasemos a los que vinimos.  

Descubre con quién suele chatear tu pareja por WhatsApp utilizando Chat Stats

pasos para saber cuantos mensajes tienes con una persona en WhatsApp

Utilizar esta aplicación para saber con quién suele conversar tu pareja es la manera más efectiva de hacerlo, puesto que esta app te mostrará la cantidad exacta de mensajes intercambiados con la otra persona. Estos son los pasos a seguir para utilizarla:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Chat Stats e instalarla en tu dispositivo.
  • Una vez descargada la app, dirígete a WhatsApp y selecciona alguna de las conversaciones.
  • Ahora, selecciona los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción Más.
  • Oprime Exportar chat.
  • Selecciona Sin archivos.
  • Ahora te aparecerán diferentes aplicaciones. Debes seleccionar la aplicación de Chat Stats. De esta manera podrás ver todas las estadísticas de esa conversación.
  • Repite este proceso con todos los contactos con los que crees que tu pareja podría hablar más para saber con quién es el que habla con mayor frecuencia.

Lo más interesante de esta app es que, además de conocer la cantidad de mensajes intercambiados, podrás tener un análisis completo de la conversación. Podrás conocer cuál es la palabra más utilizada, el emoji más utilizado, quien envía más mensajes, entre otras cosas.

Defectos de este método

La parte no tan buena que quizás ya habrás notado es que para poder aplicar este método deberás entrar a cada una de las conversaciones, una por una, para poder comparar los datos arrojados por la aplicación y así determinar con quien tiene más mensajes tu pareja.

Otro inconveniente al utilizar esta app es que, no toma en cuenta las notas de voz enviadas. En decir, esta app únicamente hace un análisis de los mensajes escritos, lo cual puede llegar a ser un problema si tu pareja suele comunicarse con alguien principalmente utilizando notas de voz.

Lee también:  Bloquea la publicidad de los juegos en iOS con estos trucos

Cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp a través de los archivos compartidos

administrar almacenamiento whatsapp

La manera en la que funciona este método es entrando a la información que suministra la misma aplicación de WhatsApp sobre el peso de las conversaciones. Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha y oprime Ajustes.
  • Ahora oprime la opción Almacenamiento y datos.
  • Por último, oprime Administrar almacenamiento. Allí verás, en el caso de Android, el listado de todos los contactos con los que ha intercambiado mensajes tu pareja. Este listado está ordenado dependiendo del peso de la conversación. Entonces, la conversación que encabece la lista, será la más pesada, por tanto, podría ser un indicador de que es la persona con la que más chatea tu pareja.

Defectos de este método

La razón por la que este método no resulta ser muy preciso es debido a que el hecho de que un chat esté en el primer lugar no necesariamente significa que sea la persona con la que tu pareja intercambia una mayor cantidad de mensajes. Quizás solo está de primero porque simplemente se han enviado archivos muy pesados.

Existe la posibilidad de que tu pareja intercambie una mayor cantidad de mensajes con una persona diferente a la que encabece la lista. Esto se debe a que si no se suelen enviar mensajes de voz ni fotos, es muy poco probable que logre estar en el primer lugar. Es por eso que este método, aunque es el que te permite conocer los resultados de una manera más rápida, resulta ser el menos preciso.

Lee también:  Aprende a cambiar la dirección de envío en los pedidos de Amazon

Ahora, puesto que cada método tiene sus defectos, por un lado Chats Stats toma mucho tiempo, y por el otro ver el almacenamiento de las conversaciones es muy impreciso, una manera en la que puedes minimizar estos «desperfectos» es haciendo una combinación entre ambos métodos.

Combina ambos métodos: utiliza Chat Stats y los datos de WhatsApp para saber con quién suele chatear tu pareja

asi funciona edicion mensajes whatsapp

Si un método te ayuda a conocer cuál es la conversación más pesada, eso te ayudará a descartar ciertos chats de manera mucho más rápida que utilizando únicamente el método de Chats Stats. Si combinas ambos métodos, podrás obtener los resultados de una manera más rápida.

  • Entra en WhatsApp y sigue los pasos anteriormente mencionados para conocer cuál es la conversación más pesada.
  • Una vez tengas la información de cuáles son los chats más pesados, podrás descartar una cantidad significativa de conversaciones. Puedes hacer un top 3 o 5 de las conversaciones más pesadas y utilizar la app de Chats Stats en estas conversaciones para conocer exactamente la cantidad de mensajes enviados.

Al combinar estos dos métodos se combina la rapidez del segundo método con la precisión del primero. Por otro lado, la combinación de ambos aún no se podría considerar como una manera fiable para saber con quién habla más tu pareja, puesto que aún seguirán existiendo factores que afecten los resultados, como, por ejemplo, los mensajes o conversaciones eliminadas.

Esos han sido los mejores métodos para averiguar con quien intercambia más mensajes tu pareja en WhatsApp. Espero que esta información te haya sido de ayuda. Y si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará saber cómo ver quién está conectado en Instagram.