Cómo desactivar la publicidad en MIUI 10 en tu móvil Xiaomi

como quitar anuncios miui 10 xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi y usas MIUI te habrás dado cuenta de una cosa: algunas de sus aplicaciones muestran publicidad aunque tengas la versión global. Puede llegar a ser bastante molestos pero no todo es malo, se pueden desactivar de una manera sencilla y desde este artículo te vamos a contar cómo 😉

Así puedes desactivar los anuncios de MIUI en tu Xiaomi de una vez por todas

Son muy pocos los fabricantes que hacen esto y eso es por algo. La verdad es que no nos parece bien que en el sistema operativo del móvil aparezcan anuncios y recojan datos sobre el usuario (al menos de forma tan descarada). Debería ser un añadido que ya va incluido en el precio del móvil.

miui 10 mejores accesos directos

El proceso, si bien no es nada complicado, si que está algo más escondido de lo normal. A continuación te dejamos todos los pasos:

  • Entra en la aplicación «Descargas», dirígete a los ajustes y desactiva la opción «Mostrar contenido recomendado».
  • Ahora ve a los ajustes de la aplicación «Seguridad» y desactiva, también, la opción llamada «Recibir Recomendaciones».
  • Dependiendo de la versión de MIUI que uses también puede que tengas que repetir este proceso en las aplicaciones de «Música» y «Gestor de Archivos».
  • Por último entra en los Ajustes Generales y localiza la pestaña «Ajustes Adicionales» – «Autorización y Revocación» y revoca el servicio «MSA».

tutorial quitar anuncios xiaomi miui

  • ¡Ya lo tienes listo!

De esta manera ya no verás más anuncios en MIUI 10 por mucho que los busques. En cualquier caso la marca dijo hace unas semanas que tenían pensado quitarlos. Eso sí, de aquí a que esa medida llegue a las versiones globales puede pasar mucho tiempo. Este tipo de cosas son las que hacen que no estemos muy cómodos con MIUI a veces.

Lee también:  Así se sincronizan los datos de tu smartwatch o smartband Huawei / Honor con Strava

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Has conseguido eliminar los anuncios de tu Xiaomi? No te vayas sin dejarnos un comentario en la sección de abajo.