Descubre cómo publicar en varias cuentas a la vez desde Instagram

instagram

¿Eres de los que tiene 2 o 3 cuentas de Instagram? Pues atento al nuevo modo que esta app acaba de implementar. Ahora vas a poder publicar fotos en varias cuentas al mismo tiempo. Ya no hay necesidad de cambiar de usuario para poder hacerlo, así que quédate y descubre cómo publicar en varias cuentas a la vez desde Instagram.

Lo primero que debes saber es que, por ahora, esta opción está disponible solo en iOS. Pero tranquilo, de seguro este nuevo modo no tardará en llegar a los dispositivos Android.

Así podrás publicar en ambas cuentas al mismo tiempo

Instagram en varias cuentas a la vez

Esta nueva opción es de gran utilidad si manejas la cuenta de una o varias empresas. También si tienes un perfil especial solo para tu perro. O si tienes una cuenta privada, algo un poco más familiar, y otra pública donde cualquier persona te puede seguir.

Lo importante es que ahora podrás ahorrar mucho tiempo. Ya no hay necesidad de publicar la misma foto o imagen con la misma descripción en cada una de las cuentas. Es muy sencillo, tan solo debes hacer lo siguiente:

  • Arma tu publicación como lo harías normalmente.
  • Dirígete justo debajo del cuadro de texto.
  • Te aparecerá entra varias opciones una que dice: «Publicar en otras cuentas».
  • Selecciona la cuenta en donde quieres publicar la información.
  • Presiona el botón de publicar.
Lee también:  Desactivar las notificaciones de las reacciones en WhatsApp es posible

De esta forma, habrás realizado tu publicación en ambas cuentas de Instagram.

Generalmente estas nuevas opciones e implementaciones no tardan en llegar a Android. Así pasó en Twitter, antes estaba solo para iOS pero ahora puedes cambiar el orden cronológico de los tweets en Android también. Así que no desesperes.

Esperamos que te haya servido esta información y que ahora tus días sean más productivos. Si tienes alguna duda háznosla saber en los comentarios.