Cómo cambiar tu voz por la de una mujer o un hombre en TikTok

Como cambiar tu voz por la de un hombre o una mujer en TikTok

Sin ningún tipo de anuncio previo, y prácticamente descubierto por los propios usuarios, TikTok ha lanzado dos nuevos efectos de voz que están siendo tendencia dentro de la red social. Siendo utilizados en más de 500 mil vídeos (la cifra crece día tras día), estos nuevos efectos le permiten a cualquier persona cambiar su voz por la de una mujer o un hombre.

Si llegaste hasta aquí buscando encontrar cómo acceder a estos nuevos efectos de voz, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo ponerte voz de mujer u hombre en TikTok, ¡es más fácil de lo que piensas!

Así puedes cambiar tu voz por la de un hombre o una mujer en TikTok

Como siempre recomendamos en este tipo de casos, se debe actualizar la app de TikTok a la última versión. Para poder disfrutar de las últimas funciones, la aplicación para Android e iOS tiene que estar actualizada, pues la red social no muestra los nuevos filtros y efectos en versiones antiguas.

Si ya has actualizado la aplicación en cuestión, deberás seguir cada uno de estos pasos para acceder a los nuevos efectos de voz:

Encontrar los nuevos efectos de voz de TikTok

  • Primero tendrás que abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre el pequeño signo “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla (el que usas para grabar y subir contenido).
  • Por consiguiente, deberás grabar con la app de cámara de TikTok, o bien subir uno desde la galería de tu teléfono.
  • Luego, tendrás que darle a la pequeña palomita de color rojo, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
Lee también:  TikTok está registrando tus contraseñas y datos sensibles al usar su navegador in-app

Cambia tu voz por la de un hombre o una mujer en TikTok

  • Desde el apartado de “Edición”, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Edición de audio” (está ubicada a la derecha de la pantalla, y su icono corresponde a un micrófono).
  • Si quieres que tu voz suene como la de un hombre, tendrás que elegir la opción “Deep” (puede mostrarse como “Grave”). Por otro lado, si quieres que tu voz suene como la de una mujer, deberás elegir la opción que dice “Jessie”.
  • Dale al botón de color rojo que dice “Siguiente”.
  • Y, para ver el resultado final, súbelo a tu cuenta de TikTok pinchando en “Publicar”. Si no quieres que nadie lo vea, podrás subirlo como borrador.

Por último, pero no por eso menos importante, si no te aparecen estos dos nuevos efectos de voz, deberás descargar TikTok Beta. Esa versión te permitirá acceder a las últimas funciones, efectos y filtros antes que nadie.