¿Cómo actualizar TikTok en Android?

Como actualizar TikTok a la ultima version en Android

Al tratarse de una de las redes sociales más usadas en el mundo, por no decir la más popular, TikTok suele añadir mejoras, nuevas funciones y efectos de forma semanal. Para poder acceder a todas estas características, es necesario mantener actualizada la app a la última versión.

A pesar de que Android actualiza las aplicaciones de forma automática, siempre que esté activada esa opción en Google Play Store, hay ocasiones en las que es necesario llevar a cabo este procedimiento de forma manual.

Si TikTok está presentando problemas en tu móvil, o bien quieres acceder a alguna función nueva que ha sido añadida en la aplicación, deberás actualizar la app a la última versión. ¿No sabes cómo hacer esto? Sin problema, sigue leyendo y descúbrelo en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes actualizar TikTok a la última versión en tu móvil Android

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, queremos recordarte que para poder acceder a funciones experimentales es imprescindible descargar TikTok Beta. Sin más preámbulos, para actualizar TikTok en Android tendrás que llevar a cabo este procedimiento:

Actualizar aplicaciones desde Google Play Store en Android

  • Primero tendrás que abrir la tienda de aplicaciones de Google (pincha sobre Play Store).
  • Una vez que estés dentro de Play Store, deberás presionar sobre tu cuenta, la cual está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva ventana con varias opciones, ingresa en la que dice “Administrar dispositivo y apps”.

Actualizar TikTok a la ultima version en Android

  • Por consiguiente, tendrás que entrar en el apartado llamado “Actualizaciones disponibles”.
  • Luego, tendrás que pinchar en “Actualizar” para que se descargue la última versión de TikTok en tu móvil.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, habrás actualizado TikTok manualmente en tu móvil.
Lee también:  Berta Caparrós: la tiktoker española que genera polémica con sus comidas

Aprovechando el tema en cuestión, si tienes instalada la versión ligera de TikTok, los pasos para actualizarla a la última versión son los mismos que te mostramos arriba. En otras palabras, no existe ninguna diferencia entre ambas versiones para Android (en cuanto al procedimiento que debe realizarse para actualizarla).