¿Quieres pasar listas de Spotify a YouTube y viceversa? Así se hace

como pasar listas de reproduccion de spotify a youtube

Si estás pensando en cambiarte de Spotify a YouTube (o viceversa), probablemente no quieres dejar atrás tus listas de reproducción. Por lo general, lo más difícil de pasarse de un servicio de música de streaming a otro es acostumbrarse a la nueva manera de gestionar las listas.

Pero no te preocupes, si quieres llevar tus listas de reproducción de un servicio a otro puedes hacerlo fácilmente con la app web TuneMyMusic. Aquí te vamos a enseñar cómo usar esta herramienta y pasar tus listas de Spotify o YouTube a cualquier servicio de música en streaming que desees, sin muchas complicaciones.

Cómo pasar listas de Spotify a YouTube con TuneMyMusic

TuneMyMusic es una página web que nos permite transferir listas de reproducción entre más de 13 plataformas de música en streaming, incluyendo Spotify, Amazon Music, Google Play Music, YouTube, YouTube Music, Apple Music, Soundcloud y más… En definitiva, es la herramienta que necesitamos.

tutorial pasar listas de spotify a YouTube

Para pasar listas de Spotify a YouTube con esta app web, sigue estos pasos:

  • Ingresa en el sitio web de TuneMyMusic.
  • Pulsa en Comencemos y luego selecciona Spotify como fuente.
  • Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y concede los permisos solicitados.
  • Ahora deberás seleccionar las listas a transferir. Puedes hacerlo ingresando las URL de las listas o eligiéndolas desde tu cuenta.

pasar listas de spotify a YouTube

  • Una vez que selecciones las listas, pincha en Seleccionar el destino y elige YouTube.
  • Nuevamente deberás iniciar sesión, ahora con tu cuenta de Google, y conceder los permisos solicitados.
  • Presiona en Comenzar a mover mi Música.
  • Verás una barra verde que se va llenando, mostrándote el progreso de la transferencia. Espera unos segundos hasta que la app web te diga Conversión completada.

transferir listas de spotify a youtube

¡Y listo! Ya puedes entrar en YouTube y disfrutar de la lista de Spotify transferida, que estará en la sección Biblioteca.

No hay límites: pasa las listas de cualquier servicio de música a donde quieras

Como ya habrás adivinado, puedes hacer esto mismo de forma inversa o incluso con otros servicios de música en streaming. Solo elige un servicio fuente y otro destinatario, sigue el procedimiento antes explicado y tendrás tus listas de reproducción en la plataforma que quieras.

¿Quieres compartir tus listas de Spotify con todo el mundo? Pincha el siguiente enlace y descubre cómo publicar una lista de reproducción en Spotify.

Compartir